Ikea convierte tu habitación en un laboratorio con su lámpara más futurista

SAMMANLÄNKAD apuesta por un diseño atemporal que brinda un toque muy original a tu hogar

Tienda de IKEA

La estantería más práctica de Ikea para cualquier estancia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchas, prácticamente interminables, las opciones por las que podemos apostar a la hora de decorar nuestra casa en todos los sentidos. Tal y como demuestran catálogos como el de Ikea, los elementos decorativos con los que podemos toparnos para dar un aire distinto a cada esquina de nuestra casa, no pueden ser más variados.

Habitualmente, la iluminación suele ser uno de los grandes olvidados. Y lo es de forma injusta, ya que gracias a ella podemos dar un ambiente totalmente distinto a cualquier estancia del hogar. Y no solo eso, sino que, de la mano de estructuras cada vez más complejas, también cumplen a nivel decorativo un gran papel, tal y como demuestra Ikea.

La innovadora lámpara que arrasa entre los clientes de Ikea

Precisamente es la cadena sueca una de las que no le teme a innovar en la estructura de todos y cada uno de sus elementos decorativos, siendo habitual toparnos con todo tipo de productos extravagantes en su catálogo. Pero es que el producto del que os hablaremos hoy combina elegancia, con versatilidad, y con adaptabilidad: estamos hablando ni más ni menos que de SAMMANLÄNKAD.

SAMMANLÄNKAD, la lámpara LED de mesa disponible en Ikea.

Se trata de una de las grandes sensaciones que ha llegado en las últimas semanas a la cadena sueca. Aparentemente, se trata de una sencilla lámpara LED de mesa, pero en realidad va mucho más allá de eso. Destaca, en primer lugar, por su diseño atemporal, compuesto por una serie de esferas circulares que rodean a la propia lámpara, generando una sensación similar a la de un átomo.

Sin embargo, el aspecto que realmente destaca de esta lámpara es su versatilidad. Y es que, más allá de permitirnos utilizarla como lámpara de mesa con su estructura normal, también podemos quitar el soporte y aprovechar esas anillas para darle otro aspecto totalmente distinto. Por si esto no fuera suficiente, gracias a la anilla para colgar que incorpora, también podemos darle uso como lámpara de techo.

Un producto de edición limitada que ha causado auténtico furor entre los clientes de la cadena sueca, que no han dudado en lanzarse a por él como si de la última lámpara del mundo se tratase. Un elemento de lo más innovador, que dará otro aire totalmente distinto a vuestro salón, y que podrá ser vuestro a través de la propia web de Ikea por tan solo 79,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp