Ikea convierte tu habitación en un camerino de Hollywood

BRIMNES es el tocador de Ikea que apuesta por la elegancia y la utilidad al mismo tiempo

Tienda de IKEA

La estantería más práctica de Ikea para cualquier estancia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con el paso de los años, la gran mayoría de plataformas han ampliado sus fronteras con el objetivo de abarcar un patrón más amplio en diversos sectores. Sin embargo, en el ámbito de la decoración, si bien es cierto que la oferta se ha diversificado en gran medida, Ikea sigue siendo el rey indiscutible, sin tener un rival real.

Algo que debe a varios factores, entre los cuales desde hace muchos años destacan sus precios económicos y la calidad de sus productos. Sin embargo, si Ikea ha sabido mantenerse en la cima durante tantos años, se debe en gran medida a su apuesta por lo estético y lo útil a partes iguales.

Porque la cadena sueca ha demostrado que no es necesario renunciar al aspecto de los elementos que conforman nuestro hogar si quieren apostar por su funcionalidad. Y, de hecho, el producto de Ikea del que os vamos a hablar hoy, es el ejemplo perfecto de esto que estamos hablando.

Un toque Hollywoodiense a tu hogar desde Ikea

En alguna ocasión, ya haya sido en una película, en un programa de televisión o en cualquier lugar, hemos podido observar cómo es un camerino por dentro. Concretamente, cómo son las mesas en las que se preparan los artistas antes de salir a dar el espectáculo.

Pues por muy difícil que parezca, Ikea ha logrado llevar esa estética del mundo del espectáculo a tu propio hogar de la mano del tocador BRIMNES. Un mueble que a priori parece de lo más normal del mundo, pero que, sin embargo, echando un vistazo más allá, descubrimos que esconde muchos secretos.

Y es que cuenta con una tapa con bisagras, que esconde un cajón oculto que, al levantar dicha tapa, revela un práctico espejo y una serie de compartimentos en los que podremos guardar una gran variedad de cosas, desde maquillaje y similares, hasta todo tipo de productos que queramos mantener controlados.

Y cuando no queramos dar uso al mencionado espejo, basta con bajar la tapa, y podremos usar este mueble a modo de escritorio de forma cómoda, ya que está elaborado a base de un tablero de partículas que nos permite apoyarnos sobre él sin ningún tipo de molestia.

Con unas medidas de 70x77x42 cm, este tocador es el ejemplo perfecto de la apuesta de Ikea por productos que optan por dar un toque estético distintivo a cualquier estancia de nuestro hogar sin renunciar por ello a la funcionalidad del mismo. Y este mueble propio de Hollywood puede ser nuestro a través de la página web de Ikea por tan solo 79 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp