Ikea tiene la funda nórdica estampada para darle ese toque de palacio a tu habitación
La funda nórdica de Ikea es perfecta para tu dormitorio esta temporada
La cama es la parte central y verdaderamente importante de cualquier dormitorio, por eso no es de extrañar que cambiando simplemente los textiles de esta consigamos darle la vuelta casi por completo al estilo de la estancia.
Las fundas nórdicas son uno de los textiles que ganan protagonismo cuando finaliza la época de verano y nos adentramos en las bajas temperaturas, ya que nos permiten estar calentitos en la cama por mucho frÃo que haga fuera, siempre y cuando les coloquemos un relleno que proporcione ese extra de calidez.
Ikea cuenta en su catálogo de textiles con una amplia colección de fundas nórdicas que serán perfectas para cubrir tu cama, darte una buena temperatura en las noches de invierno y, al mismo tiempo, hacer que tu dormitorio tenga un estilo determinado según el diseño elegido.
Convierte tu habitación en la mismÃsima alcoba de la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham en Inglaterra con esta funda estilosa, muy elegante y sofisticada.
Un dormitorio de lujo con la funda nórdica de Ikea
Que el otoño esté a la vuelta de la esquina no significa que tengamos que renunciar a los tonos pastel, podemos seguir contando con ellos en la decoración de casa con pequeñas pinceladas de tonos más oscuros.
Esta funda nórdica de Ikea te trasladará a una pradera llena de flores, un precioso textil que hace un homenaje a la naturaleza con colores que se pueden combinar fácilmente, por lo que se integrará de maravilla en el resto de la decoración del dormitorio.
Se trata de la Funda nórdica TIMJANSMOTT, un pack de funda nórdica y 2 fundas de almohada que está entre los más vendidos de la tienda sueca. Esta funda nórdica de Ikea es de 220×240 cm, con 118 hilos, mientras que las fundas de almohada tienen unas medidas de 50×60 cm. Actualmente tiene un precio de 29 euros.