Ikea desempolva la ropa del armario para ayudarnos a hacer frente al frío de noviembre
ÄNGSLILJA es una de las fundas nórdicas mejor valoradas por los clientes de la cadena sueca
La llegada del otoño a nuestras vidas tiene un evidente efecto colateral que afecta a nuestras vidas: junto a esta época del año, regresa también el frío. Un hecho que hace que todos tengamos que adaptarnos a esta nueva realidad, y que se traduce en un cambio no solo en las costumbres del día a día, sino también en los elementos que conforman nuestro hogar.
Esto es algo de lo que son perfectamente conscientes en plataformas como Ikea, que no han tardado prácticamente nada en adaptar sus catálogos a estas nuevas necesidades de los clientes. Y la primera actuación de la mayoría de personas, ha sido, evidentemente, sacar del armario la ropa de cama de invierno. Y en caso de que aún no la tengáis, Ikea cuenta con la mejor solución.
Ikea te protege del frío por las noches
Y como es habitual en la plataforma sueca, han bautizado a este producto con un nombre impronunciable: ÄNGSLILJA. Dicho de forma comprensible, se trata de una funda nórdica con la que desde Ikea nos ayudan a mantenernos abrigados por las noches, y no sentir lo más mínimo el frío que puede venir del exterior.
No obstante, se trata de una funda que además de dar calor, es agradable al tacto, lo cual también es muy importante para poder dormir bien. Está compuesta por puro algodón, algo que le brinda un aspecto suave al tacto. Además, esta funda cuenta con un respetable número de 125 hilos por pulgada, lo cual hace referencia a lo resistencia y densa que será la tela que lo compone.
Se encuentra disponible en tres medidas distintas, que varían según su precio, aunque la estándar es la de 150x200x60 centímetros, que se adapta a camas de prácticamente cualquier tamaño. Además, por si esto fuese poco, incluye también una funda para la almohada con un aspecto acorde al nórdico.
Además, de la variedad de tamaños, también podemos encontrarla con una enorme variedad de colores. Un total de siete, que van desde el blanco hasta el gris, pasando incluso por el rojo, por lo que esta funda nórdica también es perfecta para ayudarnos a dar un toque elegante a nuestra habitación con nuestro color favorito.
Un producto con el que Ikea demuestra una vez más estar a la última en lo que a las necesidades del cliente se refiere. En este caso, con el producto perfecto para mantenernos calientes durante las noches otoñales, de la mano de una funda nórdica que encontraréis en la página web de Ikea por tan solo 25 euros.