Antes de que suban el precio: Ikea tiene más rebajado que nunca su nórdico más vendido
STJÄRNBRÄCKA es el edredón que se ha convertido en un top ventas de Ikea
Como ocurre año tras año, la llegada del otoño ha traído consigo un gran descenso de las temperaturas en todos los rincones de España. En cuestión de un mes, hemos pasado de un cálido septiembre a un frío octubre. Algo que ha provocado que muchas personas cambien algunas de sus costumbres en casa, y en Ikea son perfectamente conscientes de ello.
Una de esas rutinas que ha cambiado por completo con la llegada del frío, es la del sueño. Y es que en verano es más que habitual dormir con la ventana abierta y, como mucho, con una delgada sábana para echarnos por encima aquellas noches que refresque, pero nada más allá de eso.
Sin embargo, con la llegada del frío, muchas personas han aprovechado para sacar el edredón del armario, en busca de dormir en caliente ante las temperaturas que hace fuera. Y los que no tienen edredón a mano, acuden a buscarlo a diversas plataformas. Y en concreto, en Ikea, pueden encontrar uno que ha causado auténtico furor entre sus clientes.
El edredón más buscado del catálogo de Ikea
Y es que, por el contrario a lo que mucha gente piensa, la labor del edredón de Ikea va mucho más allá que la de simplemente abrigarnos por la noche. Ese es el secreto del éxito de STJÄRNBRÄCKA, el edredón de Ikea que se ha convertido en un top ventas, que encuentra entre sus principales cualidades que es un edredón cálido y sencillo de cuidar.
Lo que le otorga estas cualidades a este edredón es el material que lo compone. Y es que se trata de un elemento confeccionado a base de una mezcla de algodón suave y lyocell, un nuevo tejido, suave, que destaca por apenas arrugarse o encogerse, y que está empezando a utilizarse en muchas de las confecciones de las distintas plataformas.
Precisamente, una de las grandes ventajas de estas fibras de lyocell, es que dan lugar a un material transpirable, por lo que el hecho de que podamos sudar las noches en las que haga más calor, no significa que nuestro edredón vaya a quedar empapado. Además, su transpirabilidad también hace que corra el aire dentro de nuestras sábanas.
Un producto que ha llegado al catálogo de Ikea con el objetivo de ayudarnos a solucionar uno de los problemas de la llegada del otoño. Un producto que podréis encontrar en la página web de Ikea hasta en cuatro tamaños distintos, con un precio que abarca desde los 39 euros hasta los 79 euros, en función de las medidas que elijáis.