Ikea tiene el secreto mejor guardado para llegar al fondo de cualquier armario en tu cocina
UTRUSTA es el elemento perfecto para dotar de accesibilidad a cada rincón de tu cocina
Si existe un motivo por el que después de tantos años Ikea siga siendo el supermercado de referencia en lo referente a la decoración del hogar, es por el frecuento intento de innovar, sin importar que sus diseños puedan parecer a menudo algo pretenciosos. Esa es una de las muchas claves del éxito de la cadena sueca.
Y es que Ikea se siente a gusto innovando en prácticamente todos los ámbitos del hogar, desde el salón hasta los baños, pasando por otras estancias como la cocina o las diversas habitaciones. Otro de los grandes puntos a favor del catálogo de la cadena sueca es que, a medida nos ayudan de la mano de productos que ni siquiera sabÃamos que necesitábamos.
El invento de Ikea para tener a mano todos los utensilios de cocina
Por ejemplo, es común que, en una cocina con un espacio algo reducido, los cajones acaben repletos. Y, normalmente, esto se suele traducir en un enorme trabajo para encontrar todos y cada uno de los elementos que componen nuestra cocina. ollas, sartenes, coladeros… Un problema al que desde Ikea han encontrado una sencilla solución, de la mano de un innovador producto: UTRUSTA.
En resumidas cuentas, este consiste en un carrusel para armario bajo. SÃ, tal y como suena, la principal función de este elemento es establecer una base que gire sobre sà misma, con el objetivo de simplificarnos en gran medida la accesibilidad a aquellos productos que, de otra forma, quedan olvidados al fondo del armario.
Es el complemento para cualquier armario esquinero, y es que, gracias a sus dos baldas, puedes aprovechar mejor la esquina y ver todo lo que hay a tu alcance, que, al contar con una balda regulable, se adapta a la perfección a nuestras necesidades.
Compuesto por una chapa de melamina que lo hace muy fácil de limpiar, esta balda, que tiene unas medidas de 88x88x79 centÃmetros, esta balda es perfecta para aumentar la accesibilidad a todos y cada uno de los rincones de tu armario de cocina.
Un producto con el que Ikea demuestra una vez más por qué es considerada por todo el mundo la plataforma referencia en el ámbito de la alimentación, en este caso, con una balda que da una movilidad nunca antes vista a tus armarios, que podréis encontrar en la página web de la cadena sueca por solo 90 euros.