Ikea finiquita uno de los problemas (si no el mayor) de la vuelta al cole: ‘top ventas’ entre las madres para sus hijos/as
La mochila con la que Ikea dice adiós a los problemas de espalda en la vuelta al cole
Hace ya muchos años que Ikea decidió ampliar su catálogo con productos que van más allá de los muebles. Si bien es cierto que la firma sueca sigue teniendo en el mobiliario su principal arma de venta, también lo es que el catálogo de Ikea se está llenando cada vez más de productos ajenos al hogar.
Eso sí, por mucho que en la cadena de muebles y decoración ‘low cost’ hayan apostado por esta nueva estrategia de ampliar su catálogo, la fórmula de los precios bajos sigue siendo más que utilizada.
De hecho, esa es la mejor arma de Ikea, y más teniendo en cuenta que, a diferencia de lo que ocurre en el terreno de los muebles, donde apenas tienen rivales, en el resto de sectores sí otras marcas van por delante.
La mochila con ruedas de Ikea
De ahí que en Ikea hayan decidio no tan sólo ir a por nuevos sectores, sino hacerlo además haciendo uso de ese ingenio y de la innovación que tanto les ha caracterizado desde hace ya muchos años.
Un buen ejemplo de ello es la mochila para niños y niñas con la que los suecos finiquitan con el mayor problema de la vuelta al cole: el peso de las mochilas y las futuras consecuencias en las espaldas de los niños y niñas.
La mochila Starttid, que apunta a ‘top ventas’ de Ikea, soluciona de un plumazo estos problemas. Entre otra cosas porque cuenta con un sistema en el que se transforma en una mochila con ruedas.
“Esta mochila se transforma rápidamente en una bolsa con ruedas y asa regulable. El tejido es de poliéster reciclado, incluye varios compartimentos grandes y tiene otro pequeño en la parte exterior para guardar objetos pequeños.”, apuntan sobre ella en la web de Ikea.
Su precio es de 40 euros, un precio más que interesante teniendo en cuenta que, con ella, muchas madres y padres dejarán de sufrir por los problemas de espalda de sus hijos e hijas.