IKEA se suma a la fiebre de Barbie para dar un aire colorido a tu terraza

TUMHOLMEN, la tumbona multicolor es un complemento ideal que se suma a la fiebre rosa provocada por el taquillazo mundial

Tienda de IKEA.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En lo relativo al hogar, a la moda, y a un sinfín de aspectos que conforman una parte importante en nuestro día a día, las tendencias juegan un papel fundamental. Si bien es cierto que los gustos personales son lo que determina el estilo de cada persona a la hora de decorar su hogar o elegir su forma de vestir, las tendencias pueden complementar estos gustos.

Y un aspecto muy importante en lo que se refiere a las tendencias es que estas varían en función de lo que esté de moda en un momento dado, ya sea un estilo decorativo, una vestimenta concreta… Sin embargo, en ocasiones, otras artes, como el cine, pueden hacer acto de presencia. Y así lo ha demostrado el fenómeno Barbie, que ha irrumpido en todas las plataformas.

La cadena sueca sigue apostando por el rosa como color principal de diversos productos

Y es que el estreno de la película dirigida por Greta Gerwig se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, no únicamente en lo que respecta a la increíble taquilla que ha cosechado en su primer fin de semana en las salas de cine, sino con la llegada de todo tipo de productos a los catálogos de diversas plataformas. Una ola a la que Ikea se ha sumado de la mano de TUMHOLMEN.

TUMHOLMEN, la tumbona multicolor. Foto: Ikea.

En otras palabras, se trata de una mecedora de exteriores, pensada para brindarnos un lugar de descanso efectivo con el que sacar el máximo provecho a nuestra terraza. Y de entre todas las características que destacan de ella, su aspecto colorido es lo primero que llama la atención, gracias a la combinación de colores pastel entre los que, por supuesto, destaca el color rosa.

Pero es que más allá de ello, también se trata de un elemento muy cómodo en el que relajarse. Algo que es posible gracias al tejido grueso de poliéster que la compone, un material resistente a la par que duradero. Por otro lado, su respaldo alto también nos brinda un respaldo óptimo para la cabeza, haciendo de esta también el lugar ideal para echar una siesta.

Si a todo esto le sumamos la impermeabilidad de sus materiales, que nos aseguran que no sufrirá ningún tipo de percance en caso de una tormenta veraniega, estamos ante uno de los productos inspirados en el fenómeno Barbie más llamativos del mercado. Un producto ideal para celebrar el verano, que encontraremos en la página web de Ikea por un precio de 69,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp