Ikea tiene el complemento perfecto para ahorrar espacio en la habitación de los peques
TUFFING es la litera más buscada del catálogo de Ikea, ya que combina a la perfección practicidad y ergonomía
Las literas siguen siendo un gran recurso para las habitaciones, en caso de no tener suficiente espacio disponible, y tener que compartir habitación. Para las familias con niños pequeños, resulta algo muy útil y cómodo, y, por mucho que la moda de las literas ya forme parte del pasado, aún a día de hoy se siguen utilizando.
No obstante, encontrar alguna a buen precio es tarea complicada, pues, por impresionante que parezca, tienen un coste realmente elevado. Por suerte para todos nosotros, y tal y como viene siendo habitual en el ámbito decorativo desde hace ya mucho tiempo, en Ikea es más que habitual toparnos con soluciones para absolutamente todo. Y, por supuesto, las literas de la cadena sueca no iban a ser menos.
La litera más vendida del catálogo de Ikea
Una solución práctica, sencilla y efectiva a la hora de encontrar soluciones a un problema de espacio en las habitaciones, especialmente cuando hay peques de por medio. Una solución a la que en Ikea han llamado TUFFING, que, a grandes rasgos, se trata ni más ni menos que de una estructura de litera de color gris que encaja en cualquier habitación.
Está recomendada para niños a partir de seis años, y su altura hace que no sea tan complicado el hecho de tener que hacer la cama. Tiene la escalera en medio, lo que no suele ser habitual, pero eso consigue que sea mucho más sencillo entrar y salir de la cama.
Está hecha de acero, y de revestimiento de poliéster en polvo, mientras que la tela es 100% de poliéster. Las medidas son de 207 centímetros de largo, 96,5 de ancho, 130,5 de alto, y 84 de litera a litera. El espacio que queda entre la litera de abajo y el suelo es de 14,5 cm. El peso máximo es de 100 kilogramos.
Una solución que no ha tardado en consolidarse como una de las favoritas de los clientes más habituales de Ikea, que encuentran en este producto la ocasión perfecta para que los niños no solo puedan tener un espacio para dormir sin ocupar un gran espacio, sino que, además, les brinda el espacio también para jugar y divertirse. Y todo ello lo podéis encontrar en la propia página web de Ikea por un precio de tan solo 139 euros.