Ikea te brinda mayor espacio en tu escritorio sin necesidad de usar taladro

VATTENKAR es el estante para escritorio que actúa a través de unas fijaciones roscadas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde que la pandemia golpease nuestras vidas, muchos de los aspectos de las mismas han cambiado de forma definitiva. Sin ir más lejos, la instauración del teletrabajo ha cambiado por completo la concepción de muchos del día a día, de la mano de una organización con las que muchos se ahorran mucho tiempo de trayectos entre su hogar y la oficina.

Sin embargo, no todo es tan sencillo. Y es que para podemos desempeñar nuestra actividad laboral de forma correcta desde casa, es imprescindible contar con un espacio adecuado para realizarlo. Algo que no en todas las casas es sencillo de conseguir, debido al espacio disponible. Un problema al que desde Ikea han encontrado una gran solución.

Ikea tiene la solución para añadir un hueco extra a tu oficina

Es posible que muchas personas no dispongan de un gran espacio sobre el cual ubicar un gran escritorio para desarrollar toda su actividad. Algo que implica que esas personas no puedan tener a mano todo lo necesario para hacer de su trabajo una tarea mucho más sencilla. Sin embargo, desde Ikea han dado en el clavo con la solución perfecta: VATTENKAR.

VATTENKAR, el estante para escritorio disponible en Ikea.

Un elemento que, en resumidas cuentas, consiste en un estante para el escritorio, el cual aprovecha el espacio en sentido horizontal en lugar de vertical, por lo cual nos ofrece una solución efectiva para tener un espacio en el que colocar todo el material de oficina que necesitemos tener a mano, sin ocupar espacio en nuestro escritorio.

Su otra gran ventaja, más allá de las facilidades que nos ofrece en la oficina, es que se trata de un producto en cuya instalación no tendremos que utilizar un taladro ni hacer ningún tipo de agujero. Y es que esta estantería se adhiere a nuestra mesa a través de unas fijaciones roscadas, las cuales, además, cuentan con una superficie suave que en ningún momento dañará el tablero en ningún sentido.

Un producto con el que desde Ikea ponen una solución más que efectiva a un problema con el que muchas personas tenían que enfrentarse en su día a día hasta la fecha. Y lo hace de una forma elegante, efectiva, y además barata, ya que podréis haceros con esta solución a través de la propia página web de Ikea por un precio de tan solo 12,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp