Ikea arrasa con el escritorio que se adapta a cualquier espacio y cuesta menos de 50 euros
MICKE es uno de los escritorios más versátiles de Ikea gracias a su tamaño
El hecho de decorar un hogar es, ya de por sí, una tarea complicada. No obstante, existen algunos factores que pueden hacer que esto sea una labor aún más difícil de lo normal. Por ejemplo, cuando esta decoración ha de llevarse a cabo en espacios reducidos. Situaciones en las que el aprovechamiento del espacio pasa a ser una prioridad absoluta.
Sin embargo, de la mano de Ikea, plataforma reina en el ámbito de la alimentación, esta decoración pasa de ser una tarea compleja a una tan sencilla como tener en cuenta las medidas de las que disponemos, y comprobar los productos de Ikea que encajan con ellas. Y como demuestra el mueble del que os hablaremos hoy, la cadena sueca tiene soluciones para cualquier necesidad.
Ikea apuesta por un espacio de trabajo minimalista
El producto en cuestión es ni más ni menos que MICKE, un escritorio de medidas reducidas, con el que desde Ikea pretenden demostrar que también es posible conformar un espacio de trabajo a pesar de que las medidas de las que disponemos no sean especialmente amplias. Algo que evidencian los 73×50 centímetros que marcan las medias del propio escritorio.
Sin embargo, como ya sabemos, desde Ikea no dan puntada sin hilo. Y el hecho de que se trate de un elemento que destaque principalmente por su ergonomía, con este escritorio no han dejado de lado el aspecto estético. Y es que este escritorio está compuesto por un diseño de líneas finas que también destaca por dotar de elegancia a cualquier estancia.
Estos dos aspectos, ya de por sí serían lo suficientemente llamativos como para hacernos con este escritorio. Pero es que, además, este modelo también consta de una estructura sumamente práctica. Y es que en su parte trasera cuenta con una abertura que posibilita el hecho de que mantengamos ocultos, pero siempre a mano, todo tipo de cables o enchufes que necesitemos para trabajar.
Un producto con el que, una vez más, Ikea demuestra por qué posee el papel hegemónico dentro del ámbito de la decoración. En esta ocasión, de la mano de un escritorio perfecto para trabajar en espacios reducidos, que podréis encontrar en la página web de la cadena sueca, y podréis hacerlo a un precio de escándalo: puede ser vuestro por tan solo 49 euros.