Ikea envía un ‘manitas’ a tu casa para acabar con un grifo que gotea, montar un mueble o solucionar una avería
El montaje de los muebles de Ikea da más de un quebradero de cabeza, por eso la compañía quiere ponérselo fácil a sus compradores
De Ikea hemos oído siempre dos mitos: uno que en sus pasillos laberínticos puedes llegar a perderte y tardar horas en encontrar la salida y dos, sus muebles son muy complicados de montar. Si eres un comprador usual de Ikea, ¿te has sentido identificado?
Es cierto que si no eres un manitas, algunos muebles son algo complicados de montar y no sabemos el por qué, pero es muy común terminar el montaje y acabar con piezas que misteriosamente «sobran». El mismo misterio que el calcetín en la lavadora.
Ikea sabe que hay alguno de estos problemas con sus montajes, por eso te lo quiere poner fácil. A través de TaskRabbit, servicio que adquirió hace algún tiempo, podrás encontrar profesionales dispuestos a ayudarte a trasladar y montar sus muebles o con cualquier otra tarea de bricolaje en el hogar.
La app que lanza Ikea para ayudarte con sus muebles
Desde que se puede descargar en España, la app TaskRabbit ha experimentado un importante crecimiento. Ya hay más de 55.000 clientes registrados. En los primeros 18 meses de andadura nacional la plataforma ha registrado un incremento del 660%. Tiene una alta demanda.
En 2020, la app llegó a Cataluña siendo Barcelona la primera en ofrecer sus servicios, después llegó Madrid, Valencia, Murcia, Almería, entre otras.
Tras el fin del estado de alarma, las reservas de personal de mudanza aumentaron por 10. Más de 21.000 personas se han registrado en la web para ayudarte a montar tus muebles o hacer una mudanza.
«Hemos visto triplicarse el número de taskers durante la pandemia, y estamos orgullosos de haber ayudado a generar nuevas oportunidades de trabajo para la economía local en un momento de crisis global causada por la Covid-19″, ha señalado la directora regional de TaskRabbit España, Begüm Zarmann.
Desde TaskRabbit pueden ofrecer infinidad de servicios. Desde la limpieza hasta la fontanería, pasando por la asistencia en mudanzas o la jardinería. El año pasado esta plataforma se utilizó por un millón de personas.