Ikea acaba de un plumazo con los dolores de espalda con el complemento para tu oficina
SIGFINN es el soporte para pantallas que ajusta la altura de la misma a nuestras necesidades
Si por algo se ha caracterizado desde hace años Ikea, ha sido por su capacidad de aportar soluciones a problemas que todos hemos tenido en algún momento u otro. Problemas más o menos graves, que forman parte de nuestra cotidianidad, y que de la mano de la plataforma sueca encontramos soluciones que nos hacen la vida más sencilla.
Unas soluciones que van más allá de lo meramente estético y decorativo. Si bien es cierto que podemos toparnos con productos que brindan su toque propio a cualquier espacio de nuestro hogar, la realidad es que cada vez son más los elementos que conforman su catálogo, centrándose en la utilidad por encima de la estética.
Ikea cuida de nuestra salud en todos los aspectos
Sin ir más lejos, a dÃa de hoy, ya sea por motivos laborales o de ocio, millones de personas pasan horas frente a la pantalla del ordenador. Un hecho que nos puede pasar factura en varios aspectos, siendo en nuestra postura uno de ellos. Por ello, desde Ikea han tomado la decisión de adaptarse a nuestras necesidades en este aspecto, y lo han hecho a través de SIGFINN.
Se trata de un elemento que, si bien no reinventa la rueda, a la larga puede hacer mucho bien a nuestra salud a nivel fÃsico. Y es que se trata de un soporte para la pantalla del ordenador, sobre el cual podremos colocarla y adaptarla a una altura perfecta para adaptarse a nuestra postura, evitando que cuello y cervicales se sobrecarguen y, a la larga, suframos dolores en ellos que puedan ser irreversibles.
Por otra parte, cuenta con un diseño ergonómico que busca aprovechar al máximo el espacio en nuestra mesa, ya sea nuestro espacio de trabajo o de mero ocio. Y es que esta plataforma es hueca, con lo cual, debajo de la misma, ganamos un espacio extra, bajo el cual podremos ubicar cualquier libreta, utensilio o material de trabajo que podamos necesitar tener a mano en un momento dado.
Elaborada a base de un material multichapa de madera encolada, y disponible en colores, madera natural y blanco, se ha consolidado como un imprescindible para todos aquellos que echen varias horas al dÃa frente a la pantalla del ordenador, algo que, con el tiempo, agradeceremos a nivel de salud. Un producto con el que os podréis hacer a través de la página web de la cadena sueca por un precio de 19,99 euros.