Ikea acaba con los dolores de espalda de la mano de su cojín más versátil
MALINDA es el cojín de Ikea que hace que las sillas de tu hogar sean mucho más cómodas
En casa tenemos multitud de sillas: en el comedor, en la cocina, en las habitaciones… Aunque destinamos cada una de ellas a un uso, las sillas del comedor, por ejemplo, son de lo más incómodo. Aunque tienen una posición recta, su asiento no es nada mullido y estamos literalmente sobre la madera, algo que acaba repercutiendo en nuestra espalda a las pocas horas.
Un hecho que puede hacer que nos enfrentemos a problemas de espalda de manera prematura. Algo que, por otro lado, es recomendable evitar siempre en la medida de lo posible. Por supuesto, y como no podía ser de otro modo, en Ikea no han dejado pasar esto por alto, motivo por el cual cuentan en su catálogo con una gran variedad de alternativas para solventar este problema. Y sin lugar a dudas, MALINDA es una de las más buscadas.
El cojín para convertir tu silla rígida en una mucho más mullida
Por ello, una buena solución a este problema es poner un cojín, que además de darle un toque completamente distinto a las sillas (y a la estancia en general), supondrá una mayor comodidad para todos los que se sienten en él. ¿Sabes donde encontrar uno? En Ikea es posible encontrar un cojín para silla de color beige claro ideal para sillas de prácticamente cualquier color, pero que combina muy bien con sillas de comedor de color blanco, por ejemplo. Aunque también está disponible en colores rojo, gris y naranja.
El nombre de este producto es Malinda, y su relleno extragrueso y mullido aporta confort hasta a las sillas más duras. Es exactamente igual por los dos lados, por lo que le podrás dar la vuelta y ¡dura el doble! Además, limpiarlo es muy sencillo gracias a su forro de polipropileno, mientras que el interior es de 100% algodón.
Asimismo, tiene una fijación con velcro, para atarlo a la silla y que no se mueva. Tiene un precio de tan solo 5,99 euros, y es posible adquirirlo tanto en la web como en las tiendas físicas de Ikea, resultando como una opción perfecta para poner fin de una vez por todas a los dolores de espalda derivados de una mala postura.