Ikea tiene el complemento que termina con el desorden en tu escritorio por menos de 3 euros
NIMM es perfecto para poner fin a todo tipo de telares en casa elaborado únicamente a base de cartón reciclado
Tres años después del confinamiento que paralizó nuestras vidas a causa de la pandemia, se podría decir que la vida normal ya ha regresado prácticamente en su totalidad. Sin embargo, lo cierto es que algunas de las costumbres propias de este periodo se han quedado en nuestras vidas, siendo el teletrabajo una de ellas.
A raíz de esos tres meses encerrados, muchas empresas y sus millones de trabajadores han comprendido la practicidad de que cada uno desarrollo su actividad laboral desde su propia casa. Un hecho que aumenta la productividad, sí, pero que también requiere que cada uno cuente con su propio espacio de trabajo en casa. Un hecho del que en Ikea son totalmente conscientes.
Ikea convierte tu escritorio en un espacio ordenado
Dentro de este espacio de trabajo, que se aplica tanto a las personas que trabajan desde casa como a los estudiantes, el desorden puede ser uno de los principales enemigos a los que podemos enfrentarnos, sin tener a mano cualquier utensilio que podamos necesitar en un momento dado. Un problema con el que desde Ikea han acabado de raíz de la mano de NIMM.
En resumidas cuentas, se trata ni más ni menos que de un organizador de escritorio en el cual podremos colocar todos aquellos elementos que vayamos a necesitar en un momento dado: desde bolígrafos hasta tijeras, pasando por cualquier otro utensilio que podamos necesitar en un momento concreto y no queramos tener desperdigado por la mesa de trabajo.
Un elemento que destaca en todo momento por un diseño sumamente práctico que cambia por completo la distribución de nuestro escritorio. Algo que le debe en gran parte a su composición, hecha a base de cartón reciclado, que da un toque de originalidad a nuestra mesa a nivel estético. Y lo único que debemos tener en cuenta son unas medidas de 20x15x10 centímetros, que será lo que ocupe en nuestro escritorio.
Un elemento con el que desde Ikea demuestran una vez más por qué es considerada por la gran mayoría de personas una de las plataformas de referencia en el ámbito de la decoración. En esta ocasión, de la mano del complemento ideal para mantener el orden mientras trabajamos o estudiamos, de la mano de este complemento que podremos encontrar en la página web de la cadena sueca por tan solo 2,49 euros.