Ikea apuesta por el descanso ideal de la mano de su almohada más versátil

KLUBBSPORRE es una opción perfecta para dormir cómodamente y dejar atrás los dolores de cuello y espalda

Tienda de IKEA

La estantería más práctica de Ikea para cualquier estancia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Junto a la alimentación y la actividad física, el sueño es uno de los factores más importantes que afectan a nuestro día a día, cuyo desarrollo puede afectar al hecho de llevar un estilo de vida saludable o no. Sin embargo, existen miles de personas que cuentan con enormes problemas para dormir.

Un insomnio que puede venir dado por varias causas, desde algún problema personal o el estrés propio del día a día, hasta problemas físicos que no nos permitan encontrar la posición perfecta para descansar. Una importancia de la que todas las plataformas son conscientes, y, sin embargo, ha sido Ikea una de las encargadas de aportar una solución de lo más efectiva.

Ikea apuesta por un sueño de calidad con su invento más ergonómico

Si bien es cierto que detrás del insomnio puede haber una enorme cantidad de problemas, lo más lógico es comenzar a construir la casa por los cimientos. Y esto implica hacer de cada uno de los elementos de nuestra cama productos sumamente cómodos que nos permitan llevar a cabo un descanso efectivo. Y dentro del catálogo de la cadena sueca, KLUBBSPORRE es el ejemplo de ello.

KLUBBSPORRE, la almohada ergonómica de Ikea.

En otras palabras, estamos hablando de una almohada ergonómica, que está fabricada con espuma viscoelástica. Sin embargo, el verdadero punto en el que comienza a destacar sobre el resto de almohadas es debido a la capa de gel con la que cuenta, que proporciona una superficie fresca y lisa, gracias a la cual, especialmente en esta época del año en la que el calor aprieta, no nos despertaremos con la almohada sudada.

Pero más allá de esto, gracias precisamente a la espuma que la compone, esta almohada se amolda a cada parte de tu cuerpo, desde la cabeza, hasta el cuello y los hombres. Esto nos permite encontrar la superficie perfecta para conciliar el sueño, ya que alivia las tensiones de cada una de estas partes del cuerpo.

Una almohada ideal para dormir en cualquier postura, ya sea boca abajo, boca arriba o de lado. Un hecho que hace de esta una de las opciones más interesantes que nos ofrece el mercado, y una opción perfecta para decir adiós al insomnio de forma definitiva. Y lo mejor, es que podrá ser vuestra en la web de Ikea por un precio de tan solo 39,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp