Ikea tiene la decoración navideña definitiva que decorará tu mesa o tu pared en cualquier habitación
STRÅLA, es uno de los elementos decorativos con ambientación navideña más versátiles de la cadena sueca
Existen muchas y muy diversas formas para decorar un hogar de una forma efectiva, que van mucho más allá de simplemente elegir los muebles que mejor se adapten a cada espacio en nuestra casa. Sin ir más lejos, la iluminación, por el contrario a lo que mucha gente piensa, tiene la capacidad para dotar a nuestro hogar de un aspecto distintivo.
Esto es algo de lo que en Ikea son perfectamente conscientes. Pero, además, en la cadena sueca también tienen en cuenta que la forma de decorar nuestro hogar varía en función de la época del año en la que nos encontremos. Y en pleno mes de noviembre, a escasas semanas de que tenga lugar la Navidad, el espíritu navideño ya ha invadido muchos hogares. Y en Ikea nos echan un cable con ello.
Ikea apuesta por el espíritu navideño en tu hogar
Son muchas las maneras en las que podemos decorar nuestra a casa de una forma que se adecúe a estas fechas. Pero hay vida más allá de los árboles de Navidad y elementos típicos que conforman cualquier espacio de nuestra casa en estas fechas. Y la forma por la que han apostado en Ikea recibe el nombre de STRÅLA.
Un producto que, en resumidas cuentas, se trata de un farol LED que nos ayuda a dotar a cualquier espacio de nuestra casa de un aire festivo y acogedor. Un farol que, además, destaca por su enorme versatilidad, ya que estamos hablando de un elemento que podemos colocar como elemento de mesa, o que podemos apostar por colgar en la pared, gracias al gancho con el que cuenta en su parte superior.
Otra de las grandes ventajas de este producto gira en torno al hecho de que funcione a pilas. Esto supone que no estamos hablando de una lámpara que tenga que estar enchufada a la corriente, lo cual nos permite apostar por una gran movilidad. Además, otro aspecto a destacar es que se apaga de manera automática al cabo de 6 horas si así lo deseamos, evitando que se agoten sus pilas cuando no la estemos usando.
Con unas medidas de 8 centímetros de diámetro y 13 centímetros de altura, este farol LED es una de las apuestas de Ikea con las que nos permiten brindar por un espacio navideño en nuestra propia casa. Todo ello de la mano de un farol sumamente versátil, con el que os podréis hacer en la página web de Ikea o en vuestra superficie más cercana por un precio irrisorio: podrá ser vuestro por tan solo 4 euros.