Ikea tiene la decoración perfecta para iluminar y adornar tu jardín
La guirnalda de luces SOLVINDEN se ha convertido en uno de los productos perfectos para dar luz a zonas exteriores
En lo referido a empezar desde cero en un nuevo hogar, la decoración puede convertirse para muchos en un auténtico quebradero de cabeza. Y es que mientras que a algunos les apasiona el proceso, para otros es una verdadera tortura determinar cuál es la mejor forma de economizar espacio, cuál es la zona idónea para colocar un mueble concreto…
Y uno de los puntos más importantes de esta decoración es la iluminación. Es cierto que en zonas interiores no es tan complicado, pues una lámpara y una bombilla por habitáculo suelen dar un resultado muy convincente, mientras que, en las zonas exteriores, como puede ser una terraza, es más complejo dar con la tecla.
Ya sea por bombillas que iluminan muy poco, o bien bombillas que iluminan demasiado, encontrar el equilibrio perfecto era complicado. Algo que, gracias a Ikea, a día de hoy ya forma parte del pasado.
La alternativa de Ikea para dar una iluminación distintiva a tu terraza
Es por todos sabidos que Ikea es una de esas plataformas en las que se puede encontrar una solución para prácticamente todo. Y para este problema, la solución que ofrece la empresa sueca es SOLVINDEN, una guirnalda LED con 12 bombillas que dará un toque muy diferente no solo a tu terraza, sino a tu jardín en general.
Y uno de los motivos por los que estas bombillas son tan llamativas es por su color amarillo, que brindará a tu terraza un toque retro que simula las salas de fiesta o concierto que triunfaban por sus colores estrambóticos por aquellos entonces.
Y ya no es solo lo estético, sino que la luz LED consume mucha menos energía que cualquier otro tipo de fuente de energía, una cifra que alcanza hasta el 85% menos de consumo. Además, duran hasta 10 veces más que las bombillas incandescentes.
En lo referido a las medidas del producto, el total de extremo a extremo de la guirnalda es de 8,4 metros, con un espacio existente de 40 cm entre bombilla y bombilla, por lo que podemos elegir si queremos ubicarla estirada, o en forma de ‘s’.
El precio a pagar por dar un toque muy personal a tu terraza y solventar un problema de un plumazo, son tan solo los 30 euros que marca Ikea sobre este producto. Un precio que, teniendo en cuenta todo lo que le aportará a tu casa, terminará pareciendo barato.