El 2 en 1 de Ikea que decora tu hogar y lo convierte en un espacio más limpio
FÖRNUFTIG es el purificador de Ikea multifunción que encaja a la perfección en cualquier rincón de nuestro hogar
Si Ikea ostenta desde hace tantos años el puesto de plataforma de referencia en lo referido al ámbito decorativo, se debe a factores que han llevado a la cadena sueca a postrarse como una de las plataformas más versátiles dentro de este ámbito, de la mano de un catálogo que, desde hace años, se adapta a todas nuestras necesidades.
El principal aspecto que diferencia a Ikea del resto de plataformas decorativas es la perfecta combinación entre utilidad y elegancia que brindan a nuestro hogar la gran mayoría de sus elementos decorativos. Sin embargo, hoy hablaremos de un elemento que destaca más por un aspecto funcional que por uno meramente visual.
Ikea tiene el complemento imprescindible en cualquier hogar
Y es que desde la cadena sueca son perfectamente conscientes de la importancia de hacer de nuestro hogar un espacio habitable en todos los aspectos, no únicamente en lo que respecta a su distribución. Por ello en la cadena sueca han tomado la decisión de incorporar FÖRNUFTIG a su catálogo, que, dicho de otra forma, hace referencia a un purificador de aire que hará de cualquier espacio de nuestra casa uno más saludable.
Un dispositivo cuya principal función es crear una atmósfera saludable en cualquier estancia de nuestro hogar, eliminando todo tipo de elementos contaminantes que puedan ser nocivos para nuestra salud y la de los que nos rodean, tales como el polvo, el humo, y todo tipo de elementos nocivos, gracias a unos filtros que se encargan de capturar todas estas sustancias.
No obstante, el hecho de que sea un dispositivo que apuesta más por lo efectivo que por lo visual, esto no implica que en Ikea se hayan olvidado por completo del aspecto del mismo. Y es que este purificador, que cuenta con unas medidas de 11x45x31 centímetros, cuenta con un diseño blanco que se compagina a la perfección con el color gris de su filtro, haciendo de este un aspecto sumamente atractivo.
Todo ello bajo las órdenes de un purificador que tiene un alcance de entre 8 y 10 m², lo cual lo convierte en el complemento perfecto para prácticamente cualquier habitación de nuestro hogar. Un producto que demuestra que en Ikea van mucho más allá de lo meramente decorativo para nuestro hogar, de la mano de este práctico y útil purificador que podréis encontrar en la propia página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 79,99 euros.