Ikea se pasa el juego con la mesa 2 en 1 que decora tu hogar y te protege de elementos contaminantes
STARKVIND es una mesa que cuenta con un purificador de aire incorporado
Con el paso de los años, han sido muchos los elementos que se han ido ganando un papel importante en nuestro día a día. Especialmente en el ámbito del hogar, uno que ha cambiado por completo de la mano del inexorable avance de los nuevos dispositivos tecnológicos que buscan dar un toque diferente a muchos aspectos de nuestra rutina.
Sin ir más lejos, en lo relativo a conformar un espacio saludable en nuestra propia casa, a raíz de la pandemia se popularizó el uso de los distintos purificadores de aire. Un invento cuyo principal objetivo no es otro que eliminar todo tipo de elementos contaminantes de nuestra casa, como polvo, humo, polen… Un concepto al que desde Ikea han decidido dar una vuelta de tuerca.
Ikea da un toque más funcional a la mesa de tu hogar
Si en algo son expertos en la cadena sueca, es en lanzar al mercado todo tipo de productos cuyo objetivo sea combinar un carácter funcional y un carácter decorativo. En ese sentido, triunfa entre el extensísimo catálogo de Ikea STARKVIND, un producto dos en uno que cumple las funciones de una mesa auxiliar, y que a mayores cuenta con un sistema purificador de aire.
Un purificador de aire que nosotros mismo podremos configurar desde su modo automático, que hará todo por nosotros, detectando por sí mismo todas las partículas en el aire, regulando la velocidad de su ventilador para que nosotros o tengamos que ocuparnos de nada. Aunque si lo preferimos, también podemos manejarla nosotros mismos a través de la aplicación móvil IKEA Home Smart.
No obstante, más allá de esto, se trata de una mesa auxiliar perfecta tanto si queremos utilizarla a nivel decorativo, como si preferimos apostar por utilizarla para cualquier tarea. Con 55 centímetros de altura y 54 centímetros de diámetro, esta mesa de chapa de roble teñida es perfecta para encajar con cualquier tipo de estética, cumpliendo una función de limpieza de nuestro hogar y otra más basada en lo decorativo.
Un producto, dos en uno, con el cual Ikea demuestra una vez más por qué posee un papel hegemónico en el terreno de lo decorativo, siendo una mesa que decora nuestro hogar al mismo tiempo que vela por nuestra salud. Una mesa que podréis encontrar en la página web de Ikea, y la podréis llevar a vuestra casa por un precio de tan solo 169 euros, relativamente bajo, teniendo en cuenta sus diversas funcionalidades.