Este cubo de IKEA se ha convertido en lo más vendido: te contamos qué es y para qué sirve
Ikea pone a la venta un cubo sin una cara para convertirlo en una divertida estantería o incluso en una mesa, las opciones son interminables
Por muy poco puedes conseguir una de las casas más modernas y elegantes. Los muebles de Ikea son efectivos, funcionales y económicos. Incluso a cualquier de ellos le podemos dar una segunda vida con formas de actualizarlos. La multinacional sueca suele diseñar muebles con diferentes funciones para que les puedas sacar el máximo partido y ahorres espacio en tu hogar. Incluso ellos mismos nos dan ideas para reconvertir sus clásicos, como es el caso del regulador energético con el que ahorramos en la factura de la luz.
Crea estanterías y ahorra espacio jugando con los cubos
Esto sucede con ejemplos como su mesa Lack o las estanterías Ivar. Pero hoy os queremos hablar del popular cubo Eket. Es un mueble que gusta a todas aquellas personas que les encanta montar las piezas a ellos mismos. Es un mueble con un diseño muy simple. En forma de dado y sin tapa. El modelo cuadrado cuesta 25 euros.
Con esta pieza Ikea juega con nuestra vista. Ya que todas las casas no cuentan con el mismo espacio, la firma propone una versión muy similar, pero más pequeña. También su precio. De 20 euros podemos hacernos con este cubo por 10 euros. Pero en lugar de tener 35 centímetros de fondo tendrá 25 centímetros. Ideal para pasillos que no sean muy anchos o para rincones pequeños donde necesitemos una estantería.
Además, estos cubos se pueden encajar uno al lado del otro creando una gran estantería con diferentes apartamentos, y los encontrarás disponibles en varios colores, así podrás echar a volar tu creatividad. Gris oscuro y su versión más clara, el blanco más luminoso o la tradicional madera, también en mostaza o azul turquesa.
Te quedarán las estanterías más originales que todo el mundo querrá copiarte. Una forma de tener todo ordenado en tu salón o en tu habitación. Las opciones son casi ilimitadas. Puedes aprovechar todo el espacio. Incluso además de una estantería lo puedes convertir en una mesa si los pones en el suelo con la cara arriba.