Ikea convierte una mesa auxiliar en un purificador de aire
Nos preocupamos por mejorar la calidad del aire del planeta, pero ahora también del hogar, para mejorar nuestra calidad de vida
En las grandes ciudades se intenta hacer todo lo posible para bajar los niveles de contaminación y mejorar la calidad del aire, por nuestra salud y la del planeta. Esto también lo buscamos en nuestro hogar.
Por este motivo cada vez se venden más los purificadores de aire. Un dispositivo que sirve para eliminar elementos contaminantes en el hogar, desde humo hasta partículas que flotan en el ambiente y son imperceptibles.
Mejora la calidad del aire de tu hogar
Después de triunfar con el sensor de calidad del aire, Ikea se ha lanzado con el nuevo purificador otorgándole un punto de modernidad y doble funcionalidad gracias a su diseño que permite camuflarse en cualquier casa.
La multinacional sueca ya tuvo en su catálogo un purificador con un precio inferior, sin embargo éste nos gusta mucho más por su increíble diseño. Es una pieza elegante, está forrado en tela de tapicería que nos da el aspecto de una mesa auxiliar, por tanto, será una pieza que podrás poner en cualquier lugar de la casa.
El nuevo purificador de aire de Ikea pertenece a la serie Starkvind y está disponible en dos colores: blanco y negro. También lo encontrarás en dos formatos.
El más económico, por un precio de 99 euros, posee varias velocidades de ventilación para renovar el aire de tu estancia. Si lo pones en las velocidades más bajas ni tan siquiera notarás que está en uso. Incluye dos filtros diferentes: uno de partículas y otros de carbón activo.
No se le escapa ni una sola partícula, las detecta desde 0,1 y 0,5 micrómetros. Si pones la función automática, él solo cambiará la velocidad en función de las necesidades. También te avisará en el momento que tengas que cambiarle los filtros con una luz LED.
Uno de los purificadores que más se vende por su doble función es el que tiene forma de mesa regulable en chapa de roble. Su precio es superior, 149 euros.