Ikea convierte un altavoz en mesilla de noche
Ikea saca a la venta los altavoces inalámbricos con conexión Wifi que pasan inadvertidos en tu hogar gracias a su diseño minimalista
Ikea quiere hacerte la vida muy fácil sin huir del último grito en moda. La multinacional sueca sabe perfectamente que nos tenemos que sentir cómodos en nuestro hogar y ahora que pasamos más tiempo en el, mucho más. Por este motivo, busca elementos prácticos y funcionales sin perder las tendencias.
La tecnología es ya parte de nuestras vidas. Y cada día está más instaurada en nuestros hogares. Incluso ya existen las casas inteligentes dotadas de todo tipo de mecanismos electrónicos para hacernos todo mucho más fácil. Con un solo botón y estando fuera de nuestra casa podemos ordenar que se pone el aire acondicionado, se apaguen las luces o se corran las cortinas, entre otras.
El altavoz inalámbrico que revoluciona tu casa
Ikea se ha aliado con la firma Sonos para llevar el sonido a todos los rincones del hogar. El pasado 9 de abril, la multinacional sueca presentó Symfonisk, el primer altavoz inalámbrico a través de Wifi con un diseño espectacular. Se integra perfectamente en tu hogar hasta el punto de pasar desapercibido, tanto que incluso se le puede dar otra funcionalidad.
Por ejemplo, para apoyar libros, como una pequeña balda o incluso como mesita de noche. Cuenta con un diseño rectangular, consistente construcción y un frontal de tela en cuya parte inferior pueden encontrarse los botones de volumen así como de reproducción y pausa. Su precio actual es de 99 euros.
«Para IKEA, la casa inteligente no se trata de aparatos, se trata de mejorar la vida en el hogar con soluciones que crean un mejor ambiente, hacen que tenga una vida más cómoda y lo haga sentir seguro. La colaboración con Sonos es un gran ejemplo de esto, ofrece un sonido asequible de alta calidad en combinación con una excelente pieza de diseño que esperamos encuentre en las casas de muchas personas», explicaba hace unos días Björn Block, líder de IKEA Home Smart en Suecia.