Ikea convierte tu ducha en spa por 15 euros
Ikea quiere que te relajes después de una larga jornada laboral con tu ducha convertida ahora en un increíble spa
Nuestro cuerpo necesita un descanso tras una dura jornada de trabajo. Y más después de todo lo que hemos pasado. Una buena ducha es agradecida por todos. Cuando acabamos la jornada laboral, cuando volvemos de vacaciones o simplemente porque queremos dormir mejor, especialmente en verano, cuando el calor aprieta.
Ikea piensa en la importancia de darse una buena ducha y de disfrutar de unos minutos para nosotros. Lo hace creando un spa en nuestra propia casa. Seguro que alguna vez has ido a uno de esos centros lúdicos repletos de piscina de chorros donde relajarte, pues bien, algo similar puedes vivir en tu propio baño con la ducha de cinco chorros VOXNAN por solo 15 euros.
Puedes elegir entre chorro amplio, llovizna, masaje o tu combinación favorita de chorro amplio/llovizna o chorro amplio/masaje. La función llovizna permite obtener finas gotas de agua para disfrutar de una ducha ligera y relajante. Muchas alternativas para disfrutar de duchas relajantes con la ducha VOXNAN de Ikea.
Algunas de sus características
Puedes limpiar la alcachofa fácilmente con solo frotar las boquillas de goma. La superficie cromada es resistente, duradera y fácil de limpiar. El grifo de la ducha lleva una arandela que mantiene la corriente de agua en el punto justo pero en realidad consume menos agua y energía. Recomendado para sistemas de alta presión.
La ducha de mano consume 8 litros de agua por minuto. Con función espray, chorro nebulizado, efecto masaje, función espray/nebulizado, función espray/efecto masaje. El tubo de ducha se vende aparte. Combina con otros productos de la serie VOXNAN.Incluye regulador de flujo de compensación de presión desmontable.