Ikea convierte tu baño en un spa de hotel de 5 estrellas con el producto más valorado por sus clientes (y es ‘low cost’)
Los clientes de Ikea se decantan por las toallas más suaves y que mejor secan. Te recordarán a las de un hotel carísimo, pero son baratas
En un hotel de 5 estrellas no falta el lujo. En sus habitaciones cuidan cualquier tipo de detalle. En el baño podemos encontrar unas zapatillas para andar por la habitación, un albornoz y toallas de baño. Éstas nos vuelven loco y nos las llevaríamos a casa junto a toda la colección de jabones.
Lo que más nos gusta de una toalla de baño es que seque bien y ya puestos nos gusta que no retenga humedad, que sea agradable al tacto o que sea bonita. Si buscas una toalla de estas características en Ikea la tienes y por muy poco.
Las toallas más vendidas de Ikea te recordarán a las de hotel
Ikea ha diseñado unas toallas sostenibles, como todos sus productos, elaboradas en algodón 100% . Se recicla o cultiva con menor consumo de agua, de pesticidas y fertilizantes.
Son muchos los clientes que ya las han probado y las han seleccionado como sus favoritas. Están encantados con este producto. Su cuarto de baño se ha convertido en el de un hotel de 5 estrellas.
Con estas toallas convertirás tu lavado en una zona de desconexión y relajación gracias al tono blanco de las toallas que invitan a encontrar la paz. Por este motivo nos centramos en el modelo de toallas Flodalen, ideales para todo tipo de baños.
Las puedes encontrar en todos los tamaños. Toallas de mano a 6 euros o las toallas de ducha a 17 euros, las que más gustan a los clientes de Ikea. Sus características son sencillas, un diseño simple, una estructura de relieve, suave y mullida, muy absorbente y seca fácilmente. Gracias a su fabricación con hilos muy retorcidos no perderá pelo.