Ikea convierte en ‘low cost’ la nevera mueble bar de los hoteles de 5 estrellas
La nevera de Ikea por menos de 100 euros perfecta para espacios muy reducidos
Cuando Ikea se convirtió en una de las marcas más potentes en Europa y en el resto de continentes, los suecos decidieron dar un vuelco a su idea y ampliar su gama de productos.
Y es que, si bien es cierto que los muebles de bajo coste es lo que había llevado a Ikea a ser la referencia en este sector, los suecos entendieron que lo mejor sería ampliar su catálogo de tal forma que incluyeran en él todo lo necesario para el hogar.
En este sentido, Ikea apostó también por los electrodomésticos, de tal forma que sus clientes podrían diseñarse una cocina con el cien por cien de sus productos. Así, siguiendo con la idea de unos precios muy competitivos, son varios los electrodomésticos de Ikea que llaman especialmente la atención.
La mini nevera de Ikea
Uno de ellos es la nevera denominada Tillreda, una nevera de reducidas dimensiones que en es habitual encontrar muchos hoteles de 5 estrellas. Eso sí, en el caso de Ikea, estamos, cómo no, ante una nevera mueble bar ‘low cost’.
Y es que, como bien podemos ver en la web de la firma sueca, el precio de esta nevera es de tan sólo 99 euros, por lo que seguro que serán muchos los que opten por ella. Sobre todo aquellos y aquellas que busquen una nevera de tamaño compacto para espacios de reducidas dimensiones.
Así lo aseguran en las descripción del producto: “Una nevera pequeña para una cocina pequeña, o para un estudio, un garaje, un sótano, una pensión, una habitación compartida, un ático o cualquier otro sitio en el que quieras tener bebidas y tentempiés a mano.”.
Con unas dimensiones muy reducidas (ancho 47.2 cm, fondo 45.0 cm, y altura 49.2 cm) y a un precio que la deja por debajo de los 100 euros, esta nevera Tillreda es una solución perfecta y económica de Ikea para espacios pequeños.