Ikea convierte el suelo del balcón de tu casa en ‘vintage’ por 26 euros
Ikea revoluciona tu casa dándole un drástico cambio sin necesidad de meterse en obras ni ensuciar la casa con el polvo
Seguro que deseas hacer un cambio a tu hogar. Después del confinamiento, muchas familias se pusieron manos a la obra para llevar a cabo algunos cambios en su domicilio con los que no estaban del todo de acuerdo.
Son muchos los que pasan por Ikea para darle otra vida a su casa. Vende productos muy económicos y siempre a la última. Debido a su económico precio no importa cambiarlos más a menudo.
Es muy probable que quieras cambiar alguna parte de tu hogar, sea el salón, el dormitorio, la cocina, el baño o la terraza. A veces con una capa de pintura o un pequeño remiendo ya está solucionado.
Sin embargo, otras veces, especialmente con el paso de los años, es necesario meterse en obras. Y eso no siempre es plato de buen gusto. Cuando terminan estamos muy contentos, pero las semanas a pico y pala se nos hacen eternas. Y no solo las obras, sino el desastre de casa.
El suelo que se instala sin obras
Ikea quiere que no tengas que levantar polvo a la hora de realizar cambios en tu hogar. Te lo pone cada vez más fácil con estas piezas desmontables. Es su suelo exterior MÄLLSTEN.
Se coloca en la terraza por piezas, como si fuese un puzzle. Es muy fácil de montar y desmontar. Puedes tener un suelo completamente nuevo por poco dinero y tiempo. Además, es muy visual. Es de porcelana y su precio de 26 euros 0,81 metros cuadrados.
«El suelo exterior MÄLLSTEN de porcelana resistente a los agentes atmosféricos te permite crear una combinación a medida. Las piezas se encajan entre sí con un clic. Combínalo con los suelos MÄLLSTEN y RUNNEN para aportar un toque de creatividad«, informan desde Ikea.