Ikea convierte el sofá de toda la vida en una librería
Ikea sigue sacando productos que tienen varios usos, y el último ejemplo es un sofá que se convierte en una librería
Ikea se ha especializado en la venta de productos que tienen varios usos. Por ejemplo, una cama que puede convertirse en cama de matrimonio, cama doble o sofá, y que también tiene mucho espacio de almacenaje. O una mesa plegable que también tiene varios cajones, y que puede desplegarse y convertirse en escritorio, o mesa para comer. Pues bien, eso no es todo, y lo último que se han inventado es un sofá que se convierte ¡en una librería!
Ikea siempre piensa en los clientes a los que no les sobra el espacio en su casa, y por ello trata de poner a la venta varios muebles que le puedan ahorrar sitio. Es el caso del Ekebol, nombre de este sofá, de estilo industrial y moderno, y que tiene instalado un práctico sistema de baldas a sus pies, para colocar lo que se necesite. Además, cuenta con una bonita y decorativa rejilla metálica a su alrededor, en la que también se pueden colgar cosas.
No hay duda de que se le puede sacar un enorme partido a este sofá, que está hecho a base de algodón y de lino, si bien las piezas de metal son de acero, y las almohadillas también son de poliéster. Las medidas son de 180 centímetros de ancho por 92 de profundo, y 88 de alto. Está pensado para que puedan caber hasta tres personas sentadas, pues la anchura de los asientos es de 157 cm, por 68 de profundo, y 46 de alto. Desde luego, además de ser práctico, es cómodo.
Su precio, eso si, es lo único que puede echar para atrás, ya que barato no es, precisamente. Cuesta 499 euros en Ikea, lo que es bastante asequible viendo sus funciones, pero, aún y así, no es poco dinero.
Existe la posibilidad de pagarlo a plazos
Por suerte, Ikea ofrece la opción de pagar en varios plazos el Ekebol, que ha tenido un gran número de ventas desde que salió en stock. Se puede hacer en dos plazos, de 249,50 cada uno, en tres plazos, de 166,33, o hasta en cuatro plazos, de 124,75. Fácil y sencillo.