Ikea convierte el balcón de tu piso en un jardín con césped (y todo a precio ‘low cost’)
Ikea le da un cambio de 180 grados a tu balcón de baldosas. Sácale partido a unos metros cuadrados y quédate en plena naturaleza
¿Quién nos iba a decir que íbamos a vivir una pandemia y estaríamos confinados en casa sin salir durante dos meses y con largos años de restricciones? Con el encierro nos dimos cuenta de la importancia de cuidarnos, pero también de hacerlo con nuestro hogar.
Curiosamente, al terminar el estado de alarma, cuando por fin se pudo salir a la calle, hubo un importante incremento de reformas. Muchos hogares dieron un cambio a sus baños y sus cocinas. Algunos se pusieron a pintar o cambiar el suelo. Renovarse o morir. Después de tanto tiempo en casa, nos dimos cuenta de que nuestro hogar necesitaba un lavado de imagen.
Ikea fue una de las cadenas que más se beneficio de ello. Muchas familias acudieron en masa a sus centros para adquirir nuevos muebles, las últimas tendencias y los más prácticos. La misión, estar a gusto en nuestro hogar. Sentirnos en casa. La multinacional tiene increíbles productos a precio ‘low cost‘ y eso gusta a sus consumidores.
Ikea convierte tu balcón de baldosas en un maravilloso jardín
Esta semana Ikea quiere que le des un giro de 180 grados a tu terraza. Tal vez no vives en una gran casa con jardín y piscina, pero a un coqueto apartamento también se le puede sacar partido.
¿Tienes un balcón, ya sea grande o pequeño, de baldosas? Ikea te propone renovarlas y sin necesidad de tener que hacer obras.
La multinacional sueca lanza una colección de piezas de césped artificial para que te sientas en plena naturaleza. Su montaje es realmente sencillo, ya que solo tienes que ir juntando las piezas como si hicieses un puzzle.
Se llama césped artificial Runnen y cada paquete cuesta 30 euros. Da para casi un metro cuadrado. También se puede combinar con otras tablas de madera, en color marrón, negro o gris.
«No hay nada como andar descalzo sobre el césped. El suelo de césped artificial RUNNEN se coloca fácilmente en el balcón o la terraza encajando las piezas entre sí. Así, solo tienes que quitarte los zapatos y disfrutar«, informan desde Ikea.