Ikea tiene el conjunto más colorido para sacar partido al calor desde tu terraza
SUNDSÖ destaca por su practicidad y por los colores vivos que aportan un toque veraniego
Una vez que el buen tiempo ya ha quedado asentado como una parte invariable de nuestro día a día, es acertado decir que la época de terrazas ha comenzado. Algo que se puede llevar tanto a la cantidad de bares que encuentran llenas sus terrazas de amigos tomando algo, como al disfrute de cada terraza a nivel individual.
Y es que, todas aquellas personas que cuentan con una terraza en su casa, disponen de un espacio al aire libre en el cual es sumamente agradable llegar a cabo cualquier actividad ahora que este buen tiempo se ha convertido en una constante en nuestro día a día. Un hecho que catálogos como el de Ikea se encargan de explotar.
Ikea brinda color y comodidad a tu terraza
Son muchas las tareas que, de la mano de esta calurosa primavera, podemos trasladar del interior de nuestro hogar a la terraza. Entre ellas destacan el teletrabajo o el tomar el sol, pero muy pocas se comparan el hecho de disfrutar en buena compañía de una charla o un refrigerio. Y en este sentido, pocos productos de Ikea son tan versátiles como SUNDSÖ.
Se trata de una colección de exteriores conformada por dos sillas y una mesa redonda, de la mano de la cual podremos pasar horas y horas en nuestra terraza. Lo primero por lo que destaca es por su capacidad de brindar un enorme colorido a nuestra terraza a nivel decorativo, ya que podremos encontrar esta colección en un total de hasta seis colores vivos, lo que cambia por completo la decoración de nuestra terraza.
A nivel funcional, esta colección destaca por su enorme versatilidad para adaptarse a todo tipo de espacios, incluso a los más pequeños. Algo que debe no solo a sus reducidas medidas, tanto en lo relativo a la mesa como a las sillas, sino a su carácter plegable, que nos permitirá guardarlo en cualquier estancia de nuestra casa cuando no lo estemos utilizando.
Una colección perfecta para sacar partido incluso a las terrazas más pequeñas, siendo una alternativa idónea para disfrutar al máximo del calor que está reinando esta primavera. Una colección muy efectiva tanto a nivel visual como funcional, que podrá ser vuestra en la página web de Ikea por un precio de tan solo 121,98 euros.