IKEA tiene el complemento indispensable para las reuniones veraniegas, ¡solo cuesta 1 euro!
GRILLTIDER es la brocha de silicona con la que podremos aderezar, marinar o adobar cualquier alimento cocinado a la barbacoa
Son muchos los planes que, una vez que llega el verano, aparecen en nuestras vidas para ser algunos de los favoritos de todo el mundo cuando el buen tiempo propio del estío hace acto de presencia en nuestras vidas. Y lo cierto es que cualquier plan al aire libre parece resultar una buena opción cuando esto sucede.
Sin embargo, dentro de todas las actividades al aire libre que podemos realizar, existen algunas que destacan por encima del resto. Y sin lugar a dudas, una barbacoa rodeados de amigos y buena comida es uno de esos planes que difícilmente tienen rival. Hemos visto ya todo tipo de barbacoas en plataformas como Carrefour, pero en Ikea tienen el toque definitivo para darle un sentido profesional.
Ikea se corona con el imprescindible para cualquier barbacoa
A la hora de realizar una barbacoa en los días más calurosos de verano, son muchos los factores a tener en cuenta: los alimentos a utilizar, los utensilios para manejar la propia barbacoa… Sin embargo, en muchas ocasiones podemos sentir que falta ese toque final que marca la diferencia a la hora de realizar una barbacoa. Y desde la cadena sueca han dado en el clavo con GRILLTIDER.
En resumidas cuentas, se trata de una brocha de silicona de la mano de la cual podemos aderezar todos y cada uno de los elementos con cualquier salsa de forma sencilla, brindando ese toque que hace que los alimentos no estén secos y podamos disfrutar de un bocado sumamente sabroso.
Y es que de la mano de las cerdas de silicona con las que cuenta, será sumamente sencillo marinar, glasear o adobar cualquier alimento en toda su superficie, dándole a nuestra barbacoa ese toque profesional que parece más propio de un restaurante. Además, cuando no la estemos utilizando, la podremos colgar en cualquier lugar de forma sencilla gracias al orificio de su mango.
Un producto de la mano del cual la cadena sueca nos da la fórmula secreta con la que encontrar ese aspecto que no encontrábamos para dar un toque distinto y sumamente llamativo a nuestras barbacoas. Y lo mejor de todo es que os podréis hacer con ello por un precio fuera de lo normal: está disponible en la página web de Ikea por tan solo 0,99 euros.