Ikea se corona con el complemento ideal para las plantas que parece hecho por tu abuela

MÄVINN, el soporte colgante de macramé brinda un toque distinto a las plantas de tu hogar

Un establecimiento de Ikea.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Durante todo el año podemos toparnos con una serie de posibilidades casi infinita en lo que respecta a la decoración de un hogar. Sin embargo, lo cierto es que la época del año en la que nos encontremos tiene la capacidad de afectar de un modo u otro a esta misma decoración.

Y ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, lo cierto es que los espacios al aire libre cobran una gran importancia que durante otras épocas del año no tienen. Esto provoca que muchos busquen brindar un toque natural a su terraza, jardín o porche. Algo respecto a lo que, como cabría esperar, en Ikea cuentan con una solución.

Ikea y su última apuesta para seducir a los amantes de las plantas

Como es lógico, no existe ni un solo elemento que brinde un aire tan natural como son las plantas a cualquier estancia de nuestro hogar. Muchas personas apuestan por la comodidad que brindan las plantas artificiales, pero otros tantos prefieren hacerlo de manera natural.  Y si eres de aquellos que disfruta cuidando de sus propias plantas, desde Ikea te bridan la posibilidad de hacerlo de forma elegante de la mano de MÄVINN.

MÄVINN, el soporte colgante de macramé disponible en Ikea.

Un producto de la cadena sueca que, en resumidas cuentas, podría definirse como un soporte para macetas. Sin embargo, está muy lejos de representar lo que durante años hemos entendido como este mismo soporte. Y es que se trata de un soporte colgante de macramé, de la mano del cual la estancia de nuestro hogar en la que lo coloquemos tendrá un aspecto artesanal sin precedentes.

De la mano de su elegante color rosa, este producto además también añadirá un toque de viveza a la estancia de nuestra casa en la que lo coloquemos, motivo por el cual ahora que llega el verano se ha convertido en uno de los más buscados de la cadena sueca.

Todo ello, de la mano de un material de algodón que lo que hace es brindar aún mayor naturalidad su cabe no solo al producto en sí, sino a la estancia en general, sujetando nuestra maceta a la altura que consideremos. Un producto con el que desde Ikea han dado la bienvenida al verano a su manera, y lo han hecho de la mano de un producto que encontraréis en la web de la cadena sueca por solo 5,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp