Ikea se pasa el juego con el complemento en el que los niños podrán jugar sin miedo a mancharlo
MAMMUT es la silla de plástico que se ha revelado como el complemento perfecto para que los pequeños disfruten de cualquier actividad
Cualquier persona que haya tenido hijos, sobrinos o hermanos pequeños, es perfectamente consciente de que uno de los principales problemas en los primeros años de vida es lo obsoleto que se queda todo en cuestión de meses en las fases de crecimiento de los pequeños. Ropa, camas y todo tipo de elementos que los pequeños requieren en su día a día, dejan de ser útiles debido al veloz crecimiento que los niños experimentan en estas etapas.
Es por ello que es más que habitual tener que ir adaptando todos los elementos que rodean su día a día no solo a sus necesidades, sino al tamaño de cada niño en un momento determinado. En Ikea son conscientes de ello, y es por ello que cuentan con un amplio catálogo de productos adaptados a niños de todas las edades y tamaños.
La silla de Ikea que arrasa entre los más pequeños
Además, por otro lado, conforme los niños crecen también cambian sus intereses y sus actividades. Y es que en los primeros años de vida los pequeños comienzan a desarrollarse con diversas tareas como la pintura, la plastilina, o cualquier tipo de manualidad que fomente su creatividad y su psicomotricidad. En este sentido, en Ikea han añadido a su catálogo una silla para todo esto, perteneciente a la serie MAMMUT.
Se trata de una silla sumamente sencilla elaborada a base de un plástico de polipropileno que hace que además de ser cómoda, sea sumamente fácil de limpiar, bastando únicamente con pasar un paño húmedo con detergente suave, para eliminar así todas las manchas que los pequeños puedan provocar sobre ella.
Este material también hace de esta silla un producto muy ligero que los propios pequeños podrán trasladar por sí mismos de una estancia a otra de nuestro hogar. Por otra parte, su color blanco encaja a la perfección con todo tipo de estética, por lo que los pequeños podrán usarla tanto en interior como en exterior. En lo referente a su montaje, también es una labor muy sencilla, ya que sus piezas, al unirse, hacen clic de forma automática.
Un producto imprescindible del catálogo de Ikea para acompañar una de las etapas más fundamentales en la vida de los pequeños de la casa, de la mano de esta silla en la que podrán desarrollar todo tipo de tareas. Un elemento que, además, podréis encontrar en la propia página web de la cadena sueca por un precio irrisorio, de tan solo 14,99 euros.