Ikea tiene el complemento definitivo para garantizar el mejor descanso
SKOGSFRÄKEN es la almohada alta que triunfa entre los clientes de la cadena sueca
En un día a día tan estresante como el que vivimos a día de hoy, se hace aún si cabe más fundamental el descanso. Y es que dormir bien por las noches es uno de los aspectos más importantes que nos permiten llevar un estilo de vida saludable, y es la base para que el resto de cosas de nuestro día a día funcione.
Son muchos los elementos de los que depende que tengamos un sueño efectivo: desde un colchón en el que nos sintamos cómodos, hasta un espacio en el que ni la luz ni los ruidos exteriores puedan molestarnos. Sin embargo, existe un elemento que no se tiene muy en cuenta y es tan importante como los otros dos: la almohada. Y en Ikea cuentan con una de las mejores del mercado.
La almohada de Ikea que causa furor entre sus clientes
Evidentemente, una almohada cómoda es un aspecto fundamental para que podamos conciliar el sueño de una forma efectiva. Y entre el amplísimo catálogo de este producto que encontramos en la cadena sueca, hay una que destaca por encima del resto: SKOGSFRÄKEN, que se ha convertido en un auténtico ‘top ventas’ de Ikea.
Una almohada que ha llegado a ganarse esa posición gracias al confort que brinda a sus clientes. Un confort que viene dado por el tejido de algodón que la compone, acompañado por un relleno de fibras que hacen de esta almohada una sumamente acogedora.
Se trata de una almohada alta, por lo que esta se adaptará a la perfección a tus gustos si lo que buscas es una almohada en la que tu cabeza no quede hundida, ideal para aquellas personas que tienden a dormir de lado o boca arriba. Además, también gracias a su tejido de lyocell, esta almohada transpira bien, lo que permite una efectiva circulación del aire.
Todas estas son las prestaciones que hacen que esta almohada destaque entre todas las demás del catálogo de Ikea. Sin embargo, el aspecto que vuelve locos a sus clientes, es la gran relación calidad-precio con la que cuenta este producto. Y es que os podréis hacer con esta almohada en la página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 12 euros. Un coste prácticamente irrisorio, ya que, como bien sabéis, el descanso no tiene precio.