Ikea tiene el complemento que cambia radicalmente tus estanterías y da a tu hogar un toque rústico

IVAR es la puerta de madera que da un toque distinto a todas las estanterías de tu hogar

Fachada de una tienda de IKEA.

Este taburete de Ikea es uno de sus superventas.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El hecho de decorar cualquier estancia de un hogar puede llegar a convertirse en una tarea muy complicada y aburrida si no contamos, en primer lugar, con las herramientas necesarias para ello, y, en segundo lugar, con una idea clara del aspecto que queremos otorgar a nuestro hogar y todas sus estancias, desde la estética, hasta la distribución de los elementos, sin olvidar la identidad de nuestro espacio.

Por suerte, plataformas como Ikea, nos ofrecen un abanico de oportunidades lo suficientemente grande como para construir desde cero cualquier espacio, e impregnar a todas las habitaciones de nuestra casa de un tono con el que realmente nos lleguemos a sentir a gusto. Y si el toque natural y rústico es lo tuyo, el producto de la cadena sueca del que hablaremos hoy te interesará.

El complemento perfecto para naturalizar cualquier espacio

En el salón, en las habitaciones, y en prácticamente cualquier estancia, las estanterías son un imprescindible tanto para decorar cualquier espacio como para organizar nuestra casa y todos los elementos que la conforman, ya sean libros, elementos decorativos… Por lo general, son muebles abiertos, lo cual, a la larga, puede terminar resultando aburrido visualmente para muchos.

IVAR, la puerta de bambú para estanterías, disponible en Ikea.

Por ello, desde Ikea han querido brindar un toque distinto a tus estanterías. Y la forma que han buscado para ello ha sido bautizada como IVAR.  Un producto que, en resumidas cuentas, hace referencia a dos puertas de bambú pensadas para convertir las estanterías en vitrinas, brindando a estas un toque totalmente distinto a su concepción original.

Lo más destacable de estas puertas es su aspecto rústico, algo que logran gracias al material de bambú que las compone, un material duradero que tiene la capacidad de aportar calidez a cualquier espacio. Con unas medidas de 42×83 centímetros, estas puertas cuentan con un marco elaborado a base de este tipo de madera, además de una zona central con una madera con efecto jaspeado que brindará a cualquier espacio de tu hogar esa vistosidad imprescindible.

IVAR, la puerta de bambú para estanterías, disponible en Ikea.

Un simple complemento con el que desde Ikea logran cambiar por completo cualquier espacio, ya que estas puertas se adaptan a las medidas de cualquier elemento decorativo. Un producto con el que os podréis hacer en la página web de la cadena sueca en packs de dos unidades, por un precio de tan solo 49 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp