Ikea tiene el complemento definitivo sin el que desde ahora ya no podrás viajar
VÄRLDENS es la bolsa más versátil que puede acompañarte a cualquier viaje
Sin importar la época del año, viajar es una de las actividades favoritas de un gran número de personas. Ya sea verano o invierno, tomar unos días para desconectar de la rutina y volver con las pilas cargadas es siempre una opción recomendable. No obstante, son varios los aspectos a tener en cuenta, especialmente cuando viajamos en avión.
Uno de los grandes problemas de viajar en avión, que es especialmente común cuando nos enfrentamos a un viaje largo, es lograr organizar nuestro equipaje de tal modo que todo nos quepa en una sola maleta para ubicarla en cabina, sin tener que pagar así un suplemento. Una tarea que, en ocasiones, puede llegar a ser complicada, pero que de la mano de Ikea se hace más sencilla.
Ikea termina con los problemas de espacio en los viajes
Y es que en la cadena francesa son conscientes de que, a grandes males, grandes remedios. Y para solventar este problema, la solución propuesta por Ikea recibe el nombre de VÄRLDENS, una bolsa de viaje que podremos llevar con nosotros a cualquier lugar y que será nuestra mejor aliada para solventar los problemas de espacio al volar.
Se trata de un producto elaborado a base de poliéster reciclado y que cuenta con un volumen total de 16 litros, un espacio más que suficiente para reorganizar todos aquellos elementos que no nos cupieron en la maleta de cabina. Además, una de sus grandes ventajas es que cuenta con varios compartimentos independientes los unos de los otros, desde la abertura principal hasta otros más pequeños, pensados para guardar elementos como la tablet o el portátil.
Por otro lado, también es un elemento extremadamente cómodo con el que viajar, ya que podremos llevar esta bolsa de la mano o al hombro, adaptándose al modo de transporte que consideremos más adecuado en cada momento. A modo de detalle, cuenta en su bolsillo exterior con un llavero en el que podremos ubicar nuestras llaves, evitando que caigan al fondo del bolso.
Un producto con el que desde Ikea demuestran que su influencia va mucho más allá de lo meramente decorativo y de los elementos que componen nuestro hogar, sino que, además, pueden sacarnos de un apuro como este. Y todo ello, de la mano de esta versátil bolsa, con la que os podréis hacer en la página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 19,99 euros, porque viajar nunca fue tan sencillo.