Ikea tiene el complemento infalible para mantener tus bebidas siempre frías

VARDAGEN es el bote de cinco litros perfecto para dispensar las bebidas en cualquier reunión entre amigos

Tienda de IKEA.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En pleno mes de agosto, el verano ya alcanza las cotas más altas en lo que a las temperaturas se refieren. Un calor que hace a muchas personas plantearse la forma idónea de hacer frente a estas temperaturas. Y más allá de los clásicos ventiladores y aires acondicionados, es importante contar con elementos con los que refrescarnos en nuestro día a día.

Y es que el buen tiempo que ha caracterizado estas últimas semanas, ha incitado a miles de personas a lo largo y ancho del país a organizar todo tipo de reuniones y fiestas al aire libre. Un hecho del que son perfectamente conscientes en plataformas como Ikea, que adaptan sus catálogos en consecuencia a estas necesidades.

Ikea tiene el complemento indispensable para cualquier fiesta veraniega

Son muy variados los elementos que se hacen indispensables en cualquier fiesta. Comenzando, como es lógico, por una buena compañía, otros aspectos como los tentempiés o las bebidas son también factores fundamentales. Y para convertirnos en el rey de la fiesta, desde la cadena sueca han considerado que no puede faltar en ninguna fiesta que se preste su complemento estrella, VARDAGEN.

VARDAGEN, el bote con grifo disponible en Ikea.

Uno de los principales aspectos tediosos de ir a una fiesta es el de servir las bebidas, puesto que hay que buscar la propia botella, los hielos… Un problema con el que Ikea ha acabado de un plumazo de la mano de este invento, que es, a grandes rasgos, un bote con grifo que cuenta con una capacidad de cinco litros, gracias al cual cada uno podrá rellenar sus bebidas de manera más que sencilla.

Cuenta en su parte superior con una estructura de vidrio, que ayuda a que la bebida se mantenga fría, pero es complementado por componentes de acero inoxidable que dan forma a la estructura. Además, gracias a su diseño ergonómico, podremos ubicar este bote prácticamente en cualquier lugar, puesto que cuenta con tan solo 29 centímetros de altura y 18 centímetros de diámetro.

Un producto imprescindible en cualquier fiesta veraniega que se precie, con el que desde Ikea han puesto fin a una de las actividades más tediosas de este tipo de actividades. Un elemento sin el que ya no querremos volver a llevar a cabo ninguna otra fiesta, y que podremos encontrar en la propia web de la cadena sueca por un precio de tan solo 19,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp