Ikea organiza una comida en la playa sin que la arena sea una molestia con su invento más innovador
STRANDÖN es la última apuesta de Ikea para disfrutar de una comida en la playa de una forma cómoda y sencilla
Desde tiempos inmemoriales, Ikea ha sido considerada por muchos la plataforma de referencia dentro del ámbito decorativo. Y lo cierto que es un título que la cadena sueca se ha ganado por méritos propios, de la mano de un catálogo interminable y en constante evolución, que ofrece todo tipo de productos a sus clientes.
Otra de las grandes ventajas con las que Ikea siempre ha contado en lo que respecta a sus competidores es su capacidad de adelantarse a las necesidades de sus clientes, lo que le ha permitido ir siempre un paso por delante. Y precisamente ahora, que el buen tiempo ha llegado y el verano está a la vuelta de la esquina, esto se ha ejemplificado.
Ikea apuesta por un día de lujo en la playa acompañados por cualquier alimento
No es casualidad que la gran mayoría de los catálogos de diversas plataformas ya se hayan adaptado a esta época del año. Sin embargo, y como suele ser habitual, en la cadena sueca han preferido apostar por la innovación en lugar de optar por los elementos más clásicos que reinan en verano. Y el resultado de esto no ha sido otro que STRANDÖN.
Se trata, en resumidas cuentas, de una pequeña mesa exterior plegable pensada principalmente para que miles de personas puedan disfrutar de una agradable comida en la playa sin tener que preocuparse porque su comida quede repleta de arena. Destaca en gran medida por la ligereza de su diseño, así como por su capacidad de plegarse hasta quedar totalmente plana.
Estos son solo dos aspectos que hacen que la comodidad sea una de sus señas de identidad, pero no las únicas. Y es que además cuenta con dos bandas elásticas en sus laterales, que no tienen otro objetivo más allá de mantener los platos, tazas o botellas en su sitio, algo sumamente útil cuando el terreno arenoso se hace muy irregular.
Un complemento fundamental para disfrutar de una agradable velada en la playa, ahora acompañada por cualquier tipo de comida y bebida, sin necesidad de pararnos a preocuparnos por el hecho de que ésta pueda quedar manchada de arena. Y lo mejor de todo, es que os podréis hacer con este gran aliado para el periodo estival en la propia web de Ikea por un precio de tan solo 9,99 euros.