Ikea da un toque colorido a tu salón de la mano de la alfombra artesanal mejor valorada de su catálogo
BRÖNDEN es la alfombra tejida a mano compuesta por diversos colores que arrasa entre los clientes de Ikea
Desde hace ya muchos años, Ikea ostenta el papel de plataforma de referencia dentro del ámbito de lo decorativo y todo tipo de aspectos relativos al hogar. Una posición que ha logrado mantener con el paso de los años gracias a dos aspectos fundamentales: la variedad de su catálogo, y la innovación constante del mismo.
Una innovación que nos brinda un gran abanico de posibilidades a la hora de apostar por todo tipo de estilos para complementar cada uno de los espacios de nuestro hogar, desde el baño hasta la cocina, pasando por el salón. Y el producto del que os hablaremos hoy refleja a la perfección la enorme variedad del catálogo de la cadena sueca.
Ikea da un toque de personalidad suelo de tu hogar
De entre los muchos elementos que pueden conformar a grandes rasgos la decoración de un hogar, las alfombras son uno de esos elementos que encaja a la perfección en cualquier hogar, pero que no a todas las personas les termina de atraer. Sin embargo, es innegable que tienen la capacidad de dar un aire totalmente distinto a cualquier estancia de nuestra casa, y BRÖNDEN es la prueba de ello.
Se trata de una alfombra de pelo corto perfecta para ubicar en el centro de nuestro salón, brindándole así un toque sumamente distintivo a todos los niveles. Pero lo que realmente destaca de este producto es que está tejido a mano, lo que le brinda un aspecto único y totalmente original. Además, gracias al material de lana que la compone, es muy resistente y duradera.
Por otra parte, en lo relativo a su estilo, esta alfombra combina diversas texturas y tramas. Esto quiere decir que no se trata de una alfombra estándar, sino que se trata de una atrevida apuesta multicolor, que dará un aspecto mucho más alegre y vivo a nuestro salón, combinando a la perfección con los espacios que apuesten por colores vivos.
Un producto con el que la cadena sueca ha demostrado su capacidad de salirse de los productos clásicos y preestablecidos que por lo general componen su catálogo, para ofrecer un estilo mucho más alternativo y perfecto para los más atrevidos. Todo ello, de la mano de esta alfombra natural, de 170×240 centímetros, que podréis encontrar en la propia página web de Ikea por un precio de 329 euros.