El artículo de Ikea con el que tu cocina parecerá la de un chef profesional por solo 3 euros
El gancho en forma de S brinda la posibilidad de decorar la cocina y ahorrar espacio al mismo tiempo
Desde hace muchos años, Ikea es la máxima referencia en todo lo relativo a la decoración de nuestro hogar, ya sea en el salón, en el baño, en el pasillo o en la cocina. Y es que la cadena sueca cuenta con un amplio abanico de productos a la hora de conformar un ambiente concreto que dote de identidad propia a nuestro hogar.
Muchas personas piensan de forma errónea que Ikea solo es un lugar al que acudir cuando queramos adquirir muebles o elementos grandes que conformen la decoración general de nuestro hogar. Pero desconocen que hay un sinfín de productos minimalistas que no solo decoran, sino que también nos facilitan en gran medida cualquier tipo de actividad rutinaria.
Productos que, por un precio muy bajo, son capaces de simplificarnos aspectos del día a día, con los que nos preguntaremos una vez que nos hemos acostumbrado, cómo podíamos hacer nuestras tareas sin ellos. Y el producto del que os hablaremos hoy es el ejemplo perfecto de ello.
El utensilio de cocina más útil de Ikea
Es posible que, en los programas de cocina que emiten en televisión, hayamos observado más de una vez todo tipo de elementos que, en muchos casos, no sabemos ni para qué sirven. Sin embargo, Ikea, tomando inspiración en las cocinas más profesionales, nos ofrece un producto que nos facilitará la vida frente a los fogones.
Se trata de KUNGSFORS, un producto de la cadena sueca que, en resumidas cuentas, consiste en una serie de ganchos en forma de S que resultan ser perfectos para colgar en la pared todos aquellos elementos que utilizamos en el día a día para cocinar: espátulas, cucharones, y un sinfín de productos de cocina.
Un invento que nos permite tener más a mano todos estos productos, pero que, además, también cumple una función estética, ya que esos elementos colgados de la pared darán un toque de elegancia a nuestra cocina. Además, por otro lado, también nos ayuda a economizar espacio en los cajones, que quedarán mucho más libres una vez que estos utensilios estén colgados.
El material que compone estos ganchos es acero inoxidable, por lo que su limpieza es sumamente sencilla, ya que bastará con un paño humedecido con un detergente suave. Por otro lado, también es un producto que apueste por la conservación del medio ambiente, ya que está elaborado con materiales reciclables.
En resumidas cuentas, un producto de Ikea que cumple varias funciones: en términos de utilidad, nos permite tener más a mano nuestros utensilios más empleados y ahorrar espacio en los cajones, y en términos de estética, aporta un toque más profesional a nuestra cocina. Un producto que, además, podréis encontrar en packs de cinco ganchos en la página web de Ikea por un precio de tan solo 3 euros.