Ikea tiene la clave para tener siempre localizados los trapos de la cocina
Ten la cocina mucho más organizada.
La cocina puede ser o bien un oasis de paz cuando está todo recogido, o bien un auténtico descontrol cuando estamos cocinando y encontramos cosas tiradas prácticamente en cada rincón: cubertería, vasos, alimentos, trapos… Y es que es de lo más habitual tener muchos trapos tirados por la cocina, ya que no tienen un sitio fijo usualmente.
Como sabrás, Ikea es experta en proponer soluciones sencillas a este tipo de problemas poniendo a la venta en su stock diversos productos de lo más simples pero eficientes…Y si eres de esos que tiene los trapos, utensilios, tijeras, etcétera, tirados continuamente por la cocina, Ikea también tiene una solución para ti.
El organizador de pared de Ikea
Hablamos de un organizador de pared para la cocina con el que podrás colgar los trapos, poner tijeras, otros utensilios de cocina… Y tener todo ordenado, y sobre todo, de fácil acceso. Es un riel con cinco ganchos y un recipiente de acero inoxidable.
Eso sí, necesitarás al menos una broca para hacer un agujero a la pared y poder colgarlo. Pero una vez lo tengas colgado, lo agradecerás porque te supondrá un gran ahorro de espacio, y por supuesto, tendrás todo muchísimo más organizado.
El producto, de nombre Kungsfors (ya sabes que Ikea pone nombres originarios de su país a los productos), tiene un precio de 30 euros con esta configuración, aunque hay otros disponibles. Con unas medidas de 56 centímetros, y materiales de acero inoxidable, olvídate de tener todo tirado.