Ikea apuesta por un clásico entre clásicos para dar un toque vintage a tu hogar
ÅSKMULLER cuenta con un diseño que recuerda a las lámparas de queroseno que se utilizaban en la antigüedad
No cabe ninguna duda en lo que respecta a que la decoración del hogar, y todo lo que ello conlleva, depende única y exclusivamente de factores meramente personales. Unos factores que atienden a los gustos y preferencias de cada persona a la hora de brindar un toque u otro a cada estancia de su hogar.
Por suerte, en España podemos acudir a una enorme variedad de plataformas a la hora de conformar cada uno de estos espacios. Sin embargo, si hablamos de variedad, como no podía ser de otra forma, hay que hablar de Ikea, plataforma que cuenta desde hace años con un papel capital en este ámbito. Y así lo demuestran productos como el de hoy.
Ikea y su toque de estilo imprescindible en tu hogar
Una variedad que se adhiere a todos y cada uno de los elementos decorativos que pueden conformar nuestro hogar. Y si bien en Ikea siempre se mantienen ligados a lo que es tendencia en cada momento, no siempre le brindan la misma importancia a lo que está de rigurosa moda. Algo que resulta ser un acierto, tal y como demuestra ÅSKMULLER.
Se trata de una lámpara de mesa, pero no es una lámpara cualquiera. Se trata de un elemento que apuesta por un toque vintage que tiene la capacidad de dar un toque de elegancia retro a cualquier estancia de tu hogar. Y es que el diseño de esta lámpara ejemplifica una versión moderna de las lámparas de queroseno que se utilizaban en la antigüedad para iluminar cualquier espacio.
Con una base cilíndrica y una cabeza circular, cuenta con una bombilla visible que simila el efecto de la llama que reinaba en las mencionadas lámparas de queroseno, pero con la particularidad de que podremos regular su intensidad a nuestro gusto, siendo posible brindar un tipo de luz u otra, actuando como luz principal o simplemente como luz de ambiente.
Un producto que demuestra una vez más la importancia de Ikea dentro de un ámbito que ya parece de su propiedad, de la mano de una lámpara que se mantiene ajena a las últimas tendencias, y ofrece una representación fidedigna del estilo vintage que a muchos les vuelve locos. Y podréis encontrarla en la página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 24,99 euros.