3 alternativas ‘low cost’ de Ikea para una cita romántica en tu terraza por menos de 15 euros
Ikea tiene una amplia cantidad de productos para crear ambiente en cualquier circunstancia por un precio irrisorio
Cuando llega el verano, cambian muchas de las costumbres propias de nuestro día a día. Pocos planes resultan más apetecibles que pasar una noche veraniega recibiendo la brisa veraniega en nuestro jardín o en nuestro porche, disfrutando de una agradable velada nocturna rodeada de nuestros amigos o familiares.
Es por ello que todos estos espacios exteriores cobran una especial relevancia cuando el buen tiempo llega. Y por ello, en todo tipo de plataformas adaptan sus catálogos a la enorme variedad de productos pensados para adaptar todos estos espacios. Y por ello, hoy hablaremos de tres productos de Ikea con los que podrás brindar un toque de originalidad a tu terraza.
Los imprescindibles de Ikea para apostar por una agradable velada nocturna
Sin lugar a dudas, a la hora de crear un ambiente íntimo bajo la luz de las estrellas, es la iluminación. Y dentro de todas las opciones que ofrece la cadena sueca, BORRBY es una de las más originales. Y lo es por un diseño, que emula el efecto de farol para vela que brinda a tu casa una luz cálida de la mano de un diseño elegante.
Un diseño que, independientemente de la luz que emane, sirve a la perfección para crear un ambiente acogedor. Algo especialmente útil a la hora de crear un toque de intimidad a la hora de llevar a cabo cualquier cena. Está elaborado en su totalidad a base de acero y vidrio, y podéis encontrarlo en la página web de la cadena sueca por un precio de 5,99 euros.
Otra opción para brindar ese toque de intimidad a cualquier cita, es y ha sido desde tiempos inmemoriales las velas. Sin embargo, con el paso del tiempo, estas van terminándose. Un problema al que no tendremos que hacer frente gracias a uno de los inventos más innovadores de Ikea: ÄDELLÖVTRÄD.
Se trata de un juego de tres velas LED que se encenderán con un sencillo movimiento de mano, gracias a un sensor que detecta el movimiento. Funciona a través de una batería, que tiene una duración aproximada de 12 horas, y que podréis encontrar en la propia web de Ikea por un precio de 14,99 euros.
Por último, y olvidándonos un poco de los adornos pensados para las mesas, en Ikea han decidido apostar por STRÅLA. Un producto que consiste en una pantalla para lámpara, que ya antes de estar encendida, destaca por un elegante diseño de origami, que brinda un toque oriental a tu terraza.
Todo ello gracias al material de cartón macizo que le da forma al propio producto, y que una vez encendido crea un toque de lo más original y atractivo, pudiendo iluminar toda la terraza gracias a su potente haz de luz. Y lo encontraréis nuevamente en la web de Ikea por un precio de 9 euros.
Tres productos con los que desde la cadena sueca nos brindan un interminable abanico de posibilidades para dar a nuestra terraza ese toque que a veces resulta tan complicado conseguir. Y en este caso, lo hace sin hacernos invertir más de 15 euros.