Ikea reinventa los calendarios de adviento navideños para fomentar la creatividad de los peques de la casa

VINTERFINT es el innovador calendario de adviento que podremos montar a nuestro gusto

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con la llegada del mes de diciembre a la vuelta de la esquina, la Navidad es ya una realidad que prácticamente rozamos con los dedos. Y como todos saben, se trata de una época del año especialmente caracterizada por las costumbres, que, años tras año, millones de personas repiten rodeados de sus seres queridos. Un hecho del que todas las plataformas se han encargado de demostrar con su catálogo.

Más allá de la decoración, en Ikea también han ido incorporando diversos productos pensados para dar un toque especial a esta época navideña. Claro está que el catálogo de la cadena sueca ofrece una amplia lista de todo tipo de elementos decorativos navideños. No obstante, en algunos casos, como lo es el producto del que os hablaremos hoy, en Ikea apuestan por la innovación.

Ikea reinventa un clásico de la Navidad

De entre todas las actividades típicas de la Navidad, los calendarios de adviento son una de esas que llevan décadas entre nosotros. Cada 1 de diciembre, millones de niños abren cada día uno de sus compartimentos, que, por lo general, tienen dentro una chocolatina. Pero desde Ikea han decidido dar una vuelta de tuerca a este concepto, y bajo el nombre VINTERFINT, le han otorgado un sentido totalmente distinto.

VINTERFINT, el calendario de adviento de Ikea.

Se trata igualmente de un calendario de adviento de 24 ventanas, similar a la mayoría, con el que desde Ikea nos brindan una libertad absoluta para crear desde cero nuestro propio calendario de adviento. Y es que la sorpresa llegar al abrir la caja y encontrarnos con figuras planas, que nosotros mismos deberemos encargarnos de montar y rellenar, creando nuestras propias sorpresas e historias.

Elaborado únicamente a base de cartón, las figuras están preparadas para conformar algunos de los elementos más representativos de la época navideña, tales como renos, árboles de Navidad, y todo tipo de elementos de lo más coloridos, con el que los adultos tienen la oportunidad de sorprender con su creatividad a los peques de la casa.

VINTERFINT, el calendario de adviento de Ikea.

Un innovador producto con el que desde Ikea hacen gala de una enorme innovación a la hora de dar un sentido distinto a uno de los elementos más típicos de la Navidad, dándole un toque mucho más personal, de la mano del cual pequeños y adultos podrán colaborar de una forma muy divertida a la espera de que llegue el día de Navidad.  Todo ello, de la mano de este calendario de adviento que podréis encontrar en la página web de Ikea por un precio de tan solo 19 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp