Ikea aprovecha el buen tiempo con el elemento idóneo para teletrabajar desde tu terraza

FEJAN es una mesa de dimensiones reducidas que encaja con cualquier terraza por menos de 20 euros

Tienda de IKEA

La estantería más práctica de Ikea para cualquier estancia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Entre las pocas cosas buenas que la pandemia y el consiguiente confinamiento que ésta trajo consigo, la instauración del teletrabajo en nuestro día a día, incluso tres años después, ha sido un efecto colateral positivo para todas aquellas personas que, ahora, pueden llevar a cabo sus responsabilidades laborales sin salir de casa.

Algo que nos brinda una larga lista de ventajas. En primer lugar, la comodidad que nos brinda el hecho de no desplazarnos a la oficina, con todos los atascos que con ello nos ahorramos. Además, especialmente ahora que llega el buen tiempo, este teletrabajo nos brinda la posibilidad de trabajar de forma mucho más cómoda. Y el catálogo de Ikea da fe respecto a esto.

Ikea tiene el complemento ideal para trabajar aprovechando el buen tiempo

Mientras que en la oficina millones de personas se veían obligadas a desarrollar esta actividad dentro de un cubículo, llegando en algunos casos a pasarlo mal cuando el calor aprieta, ahora, de la mano del teletrabajo, todos aquellos que cuentan con una terraza tienen la posibilidad de sacar el máximo partido a esta época del año. Y la herramienta que nos brindan desde Ikea no es otra que FEJAN.

FEJAN, la mesa de exteriores disponible en Ikea.

Un producto que, en resumidas cuentas, consiste en una mesa de exteriores, perfecta para adaptarla tanto a nuestro jardín como a nuestra terraza. No importa si esta terraza no cuenta con un espacio sumamente amplio, ya que sus medidas, de tan solo 50×44 centímetros, hacen que esta mesa cuadrada sea perfectamente adaptable a cualquier espacio.

Otro de los aspectos que destaca de este producto es el material de acero con revestimiento en polvo que compone la mesa, ya que gracias a ello, el mantenimiento que tendremos que realizar en ella será ínfimo, además de que es capaz de soportar altas temperaturas, lluvias esporádicas… Y para su limpieza bastará con sencillamente pasar un trapo húmedo.

Un producto con el que desde Ikea ya avistan la llegada del buen tiempo, de la mano de todo tipo de elementos decorativos que buscan ayudarnos a sacar el máximo partido a todas y cada una de las estancias exteriores de nuestro hogar. Una mesa de lo más versátil, con la que os podréis hacer a través de la propia página web de Ikea por un precio de tan solo 19 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp