¡Cuesta menos de 2 €! IKEA tiene la bolsa ideal para hacer la compra con un toque de color y elegancia
ÖMSESIDIG es la bolsa de lujo diseñada por Diana Ordóñez que no faltará en ninguna de tus compras
Desde tiempos inmemoriales, hacer la compra ha sido y es un aspecto fundamental que todos hemos tenido que llevar a cabo en algún momento u otro de nuestras vidas. Ya sea para hacer la compra semanal de alimentos, o para ir a Ikea a comprar cualquier tipo de elemento decorativo, es una actividad de lo más común.
Una actividad que, por otro lado, requiere de la presencia de ciertos elementos imprescindibles, siendo las bolsas uno de ellos. Desde todas las plataformas incitan cada vez más a dejar a un lado el uso del plástico, muy nocivo para el planeta. Y es por ello que diversas plataformas, como es el caso de Ikea, cuentan con sus propias soluciones.
Ikea apuesta por una compra práctica y elegante
Es por este motivo que, a lo largo de la última década, se ha popularizado el hecho de que cada persona cuenta con su propia bolsa de la compra, casera y reutilizable, con el objetivo de disminuir el uso de las ya mencionadas bolsas de plástico. Pero como es habitual, desde Ikea han decidido ir un paso más allá, en esta ocasión, de la mano de ÖMSESIDIG.
Se trata de una bolsa que pertenece a una serie de edición limitada, la cual obtiene como resultado esta bolsa de diseño llevada a cabo por la diseñadora Diana Ordóñez. Una bolsa compuesta en su totalidad por un plástico BOPP, al que se une un plástico de polipropileno, dando lugar a una bolsa de lo más práctica.
Pero más allá de sus materiales y las infinitas facilidades que nos brinda esta bolsa de la mano de su carácter plegable, el aspecto con el que cuenta es otro de los elementos a tener en cuenta. Y es que esta bolsa multicolor destaca en gran medida por un aspecto que la convierte en un elemento diferencial a la hora de hacer la compra con un toque de elegancia.
Un producto que demuestra una vez más por qué Ikea es considerada una de las plataformas de referencia dentro de este ámbito, en esta ocasión elevando a la quinta esencia una práctica tan sencilla como hacer la compra. Y todo ello, de la mano de esta práctica y elegante bolsa, que podréis encontrar en vuestro Ikea más cercano por tan solo 1,99 euros
.