Ikea tiene la solución perfecta para que tu bebida favorita siempre vaya contigo
UNDERSÖKA es la taza de viaje que triunfa por su capacidad de mantener nuestra bebida siempre fría o caliente
A pesar de que el nicho de Ikea sea sin lugar a dudas la decoración, en los últimos años, la cadena sueca ha demostrado una enorme habilidad para facilitarnos la vida en muchos aspectos, ya sea en lo relativo al hogar o fuera de él. Y es que los productos que componen su catálogo son caracterizados por una creatividad que simplificará hasta nuestras tareas más comunes.
Hemos hablado hasta la saciedad de todos los productos de Ikea que, además de decorar nuestro hogar, sirven para simplificar algunas de nuestras labores dentro de él. Sin embargo, la cadena sueca también cuenta con un enorme potencial que nos soluciona algunos aspectos fuera de él. Y así lo demuestra el producto del que os vamos a hablar hoy.
Todos, en alguna ocasión, nos hemos visto en la situación de, ya sea en un viaje, una ruta, o cualquier actividad que se desarrolle fuera de nuestro hogar, no poder disfrutar de nuestra bebida favorita. Ya sea agua para acompañar el deporte, un café para llevar al trabajo, o nuestro té favorito, hasta ahora no teníamos los medios para disfrutar de ellas. Pero ahora, gracias a Ikea, es posible.
Disfruta de tu bebida favorita estés donde estés gracias a Ikea
Y lo es gracias ni más ni menos que a UNDERSÖKA, el nombre con el que Ikea ha decidido bautizar a su taza de viaje térmica. Se trata de una taza de tan solo 0,4 litros que podremos llevar con nosotros allá donde queramos, teniendo la posibilidad de disfrutar de nuestra bebida preferida, ya sea caliente o fría, independientemente de dónde estemos y del tiempo que haya pasado.
Gracias a su estructura de acero inoxidable y su sello elaborado a base de caucho de silicona, estamos ante el elemento perfecto para acompañarnos en cualquier viaje sin echar de menos ninguna bebida. Además, por si fuera poco, está diseñada para entrar en casi todos los portavasos de los coches, independientemente del modelo.
Además, cuenta con una superficie antideslizante que evita resbalones que podrían terminar con nuestra bebida desparramada por el suelo. Por otro lado, bastará con un pequeño golpe en la tapa para que esta taza se abra, y podamos beber de ella sin necesidad de utilizar ambas manos.
Un producto con el que Ikea evidencia que la decoración no es su único punto fuerte, de la mano de una taza térmica que será nuestro mejor acompañante de viaje. Una taza con la que os podréis hacer en la página web de Ikea por un precio irrisorio: tan solo os costará 9 euros.