Ikea arrasa en el mundo del desayuno con su gran apuesta por menos de 2 euros
UPPFYLLD es el exprimidor clásico por el que desde Ikea han decidido seguir apostando
Existen muchas actividades dentro de nuestro dÃa a dÃa que son absolutamente innegociables para algunas personas. Algo que se puede extrapolar a prácticamente cualquier aspecto de nuestra vida, como, por ejemplo, el zumo mañanero que compone el desayuno de millones de personas durante todos los dÃas de su vida.
Un aspecto propio de la dieta mediterránea, y que supone una vÃa natural para empezar el dÃa con un chute de vitaminas. Este es solo uno de los factores que hace de este un elemento tan imprescindible en la vida de muchos. Pero además, en un mundo donde la tecnologÃa parece imponerse a todo lo demás a pasos agigantados, en Ikea han optado por continuar una apuesta por lo clásico.
Ikea nos brinda el mejor desayuno de la forma más tradicional
Podemos encontrar en el mercado todo tipo de exprimidores ultra modernos, que cumplen todo tipo de funciones innovadoras desde el punto de vista tecnológico. Sin embargo, desde Ikea consideran que, sin importar los medios, el fin siempre termina siendo el mismo. Y bajo esa premisa, en la cadena sueca han incorporado a su catálogo ni más ni menos que UPPFYLLD.
Un elemento que es, en resumidas cuentas, un exprimidor de cÃtricos tradicional. De los de toda la vida, con los que se han estado haciendo todo tipo de zumos durante décadas. Y es que consiste simplemente en una estructura de plástico de polipropileno, diseñada con la clásica forma idónea para exprimir hasta la última gota de zumo.
Un elemento que, además de por la sencillez, apuesta por el ahorro de espacio. Y es que encontrar el sitio para guardar esos grandes exprimidores tecnológicos puede convertirse en una tarea complicada. Sin embargo, este exprimidor cuenta con tan solo 15 centÃmetros de diámetro y 7 de altura, motivo por el cual podremos guardarlo en cualquier cajón sin que apenas ocupe espacio.
Un producto con el cual desde Ikea han decidido apostar por la sencillez y la tradición en un panorama en el que todo está cada vez más inmerso por el aspecto tecnológico. Todo ello, de la mano de un práctico producto con el que podremos dar vida a cualquier tipo de desayuno como parte de la dieta mediterránea, y podremos hacerlo sin rascar el bolsillo: lo encontraréis en la página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 1,99 euros.