Ikea revienta las ventas con este armario de dormitorio personalizable

Una de las últimas adquisiciones del catálogo de Ikea se convierte en el furor de las Navidades hasta colgar el artículo de "más vendido"

Ikea

Ikea

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El nuevo armario del catálogo de Ikea ya es todo un éxito. La multinacional sueca de muebles ha disparado las ventas de una de las grandes novedades de su última semana. El mueble se ha convertido ya en una tendencia entre los clientes, gracias a su versatilidad y a la calidad-precio que ofrece. Buenas noticias para los que quieren remodelar su piso en 2022.

El armario Pax / Grimoc ya cuenta con la etiqueta de «más vendido» en el portal web de Ikea. Se trata de un mueble de color blanco, algo tradicional en la serie de la compañía, y con unas dimensiones de 150 centímetros de ancho por 201 centímetros de alto. Su profundidad es de otros 60 centímetros, lo que te permite contar con bastante volumen para acumular prendas de ropa.

Ikea ha popularizado el nuevo armario, a pesar de que no se encuentra entre sus artículos más económicos. Su precio de venta al público es de 373 euros y viene con 10 años de garantía. Está elaborado a partir de tableros de partículas y de fibras, láminas y piezas de plástico o de poliuretano. Esta fórmula es la que permite transportarlo con ligereza, pero a su vez contar con un aspecto robusto. Los componentes principales están rematados con acero y níquel.

Ikea triunfa con sus posibilidades de personalizar los armarios

Más allá del precio y la calidad del nuevo armario Pax / Grimoc, una de las claves de su rápido éxito en ventas es la posibilidad que incorpora para personalizarlo al gusto de cada uno de los clientes. Ikea ofrece una herramienta de realidad virtual que te permite elegir la mejor composición del mueble, en función de tus necesidades.

La aplicación te permite intercambiar estructuras, puertas, tiradores, interiores, accesorios e incluso la iluminación para diseñar a tu gusto el armario. Así podrás colocar las baldas en el lugar más indicado para el uso que vayas a darle. No es lo mismo querer guardar unos esquíes dentro que decenas de camisetas o prendas deportivas.

La herramienta de Ikea incluso te permite cambiar el diseño de la habitación para hacerte una idea sobre cómo encajaría con el fondo que tengas de la pared. Todas estas facilidades lo han colocado como el producto más vendido, a pesar de que lleva poco tiempo entre el catálogo de novedades.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp