Ikea tiene la solución para que los pequeños lleven amigos a dormir a casa sin importar el espacio
SLÄKT es la cama nido que brinda una cama extra sin ocupar espacio en la habitación
A la hora de determinar los lugares que compondrán todas y cada una de las estancias de nuestro hogar, la repartición del espacio es uno de los conceptos más importantes a tener en cuenta. Entre otras cosas, porque es el factor determinante que marcará la cantidad de elementos que pueden formar parte de una u otra estancia.
No obstante, de la mano de Ikea, contamos con algunas herramientas pensadas precisamente para hacer malabares cuando hay problemas de espacio. Por ejemplo, el producto del que os hablaremos hoy, es la alternativa perfecta para la habitación de los peques de la casa, ya que sirven como solución perfecta para cuando un amigo se quede a dormir y no haya espacio suficiente en la habitación.
Ikea ofrece el doble de espacio sin renunciar a nada
Es cierto que, en la mayoría de habitaciones, especialmente cuando son las de los niños, no cuentan con el espacio suficiente para poner dos camas. Sin embargo, en Ikea han encontrado la solución idónea, y la han bautizado como SLÄKT, que, en resumidas cuentas, se trata de una cama inferior de 90×200 con almacenaje incluido.
Esta cama nido es una opción perfecta para cualquier habitación de los niños, ya que les brinda la posibilidad de recibir la visita nocturna de cualquier amigo o familiar sin que ocupe espacio, ya que cuando no la estemos utilizando, podremos colocarla directamente debajo de la cama principal. Siempre y cuando, eso sí, el espesor del colchón de esta cama nido no supere los 10 centímetros.
En lo que respecta a los materiales que componen esta cama, tanto el riel protector como el frente de cajón están compuestos a base de un tablero de fibras muy resistente. Lo mismo sucede con los dos cajones inferiores, que, además, están compuestos a base de una lámina de papel y de plástico.
Una composición que conforma una opción perfecta para complementar la habitación de los pequeños de la casa, siendo una solución perfecta para recibir visitas sin ocupar espacio, de la mano de este producto con el que una vez más la cadena sueca nos ofrece la solución idónea. Y lo hace a través de esta cama nido, con la que os podréis hacer en la propia página web de Ikea por tan solo 160 euros.